El clima en Neuquén

icon
19° Temp
32% Hum
La Mañana Boca

El increíble mensaje viral con el que Lanús gastó a Boca después de ganarle por la Copa de la Liga

El Granate le ganó al Xeneize 2 a 1 como local y tras eso aprovechó las redes sociales para dejarle un picante comentario

Pasó un nuevo fin de semana de fútbol argentino con la Copa de la Superliga. La 6° fecha, que fue la previa a la fecha de los clásicos, dejó varios atenuantes de cara a lo que viene, como por ejemplo el duro traspié que sufrió Boca, el primero de la era Martínez, frente a Lanús como visitante por 2-1.

El Xeneize demostró buen juego por momentos, sin embargo nuevamente tuvo falencias defensivas que el Granate aprovechó de buena manera para ponerse 2 a 0 arriba, y en los momentos clave le faltó contundencia en el área rival y recién pudo descontar a los 96 minutos.

Los goles lo hicieron el ex Boca Walter Bou y Agustín Lotti, mientras que el gol de Boca llegó en los pies de Lucas Blondel.

image.png

Sin embargo, más allá de todo lo que dejó el juego y la preocupación de cara a lo que se viene para la próxima jornada donde el Xeneize se medirá contra River en el Monumental, las redes sociales también hicieron lo suyo, y en este caso fue Lanús quien aprovechó para gastar a su rival de turno y a un jugador en particular

La gastada de Lanús para Boca y Cristian Lema

Sucede que fue una noche especial para Cristian Lema, ya que por primera vez desde su polémica salida enfrentó al Granate, que le dedicó una chicana en las redes sociales.

El zaguero central fue el centro de los insultos y los silbidos de los fanáticos presentes en el Estadio Néstor Díaz Pérez, quienes no perdonaron su actitud al forzar su transferencia al Club de la Ribera.

image.png

"El que no salta es un traidor", cantaban desde las tribunas en la salida de los equipos al campo de juego y, luego de la victoria, el club realizó un posteo en las redes sociales con fotos del segundo tanto, donde Lema aparece de fondo y lo acompañaron con una frase de un audio viral y los hinchas enloquecieron en los comentarios.

El picante twitt tenía decía “Bueno ahí lo mandamos gracias”, refiriéndose a un viral audio que quienes conozcan entenderán inmediatamente la jocosa indirecta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario