El clima en Neuquén

icon
11° Temp
76% Hum
La Mañana Kun Agüero

El Kun Agüero desmintió su vuelta a Independiente

Una versión periodística de DirecTV Sports indicaba que el delantero, que se retiró del fútbol por problemas cardíacos, intentaría volver a la actividad.

El Kun Agüero desmintió la versión que surgió este lunes sobre su posible regreso a Independiente. DirecTV Sports había informado que el delantero comenzaría a entrenar en el Rojo que dirige Carlos Tevez, luego de perder el clásico ante Racing. Sin embargo, el protagonista se encargó de negar la supuesta información en su cuenta de Twitch.

Sergio estuvo en las tribunas del Libertadores de América-Ricardo Bochini el último sábado, luego de que la semana pasada contara en su canal de stream que tenía ganas de volver a jugar.

Agüero opinó después de la caída en el partido ante la Academia y mencionó a Juan Fernando Quintero como el único jugador diferente del rival de toda la vida.

Embed

La semana previa, el cardiólogo del exManchester City fue consultado por su paciente. El mensaje del profesional de la salud fue compartido durante una transmisión en Twitch por el propio Kun.

“Tenemos que hacer los estudios y hacerte correr como si fuera el día del partido. Tenes que estar bien preparado. Hay alguna esperanza, estás muy bien y te tenés que poner bien físicamente como para estar varios minutos en cancha”, Antes, el "Kun" había expresado: "Si me llama Carlitos Tevez, ¿qué querés que haga? Tengo que hablar con el cardiólogo. No es mala jugar de doble 9 con (Gabriel) Ávalos”.

Agüero y Tevez fueron compañeros durante muchos años en la selección y también en Manchester City. Tienen buena relación y el Kun visitó a Carlitos durante la pretemporada de Independiente.

La situación fue en crecimiento y hasta Tevez fue consultado al respecto en la antesala del clásico con Racing: "¿Quién no quiere tener al Kun? Antes como compañero y ahora como entrenador... Le vamos a tener que pedir la 10 a (Santiago) Toloza para dársela a él. ¿Cómo no voy a llamarlo para que esté con nosotros? Ávalos-Agüero... Armaríamos así, cerrando los ojos", manifestó el "Apache".

Este lunes, DSports difundió la noticia de que el Kun volvería a entrenar con el objetivo de regresa a la actividad oficial, algo que fue negado por Agüero. "Es totalmente mentira, no voy a entrenar con Independiente. Ya saben que inventan porque la otra vez salió el cardiólogo. Él dijo que estaba muy bien, que es importante estar bien de salud, pero obviamente para entrenar a nivel de primera necesito un montón de estudios", declaró el Kun.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario