El clima en Neuquén

icon
Temp
42% Hum
La Mañana Higuaín

El nuevo e increíble deporte al que juega Higuaín en su vida en Miami

El delantero de la Selección argentina vivió un fuerte cambio de vida luego tomar la decisión de retirarse del fútbol

Gonzalo Higuaín, reconocido exdelantero de la selección argentina y de clubes como River Plate, Real Madrid y Juventus, ha encontrado en el pádel una nueva pasión desde su retiro del fútbol profesional en octubre de 2022. Lejos de la presión y la exposición mediática que solía acompañarlo en las canchas de fútbol, el Pipita ahora disfruta de la tranquilidad y la competencia semanal en las pistas de pádel de Miami.

El martes pasado, Higuaín y su compañero venezolano Tarek Deham se coronaron campeones en el Padel Club Miramar, en Miami, propiedad del exjugador Alejandro Lasaigues. Luciendo una camiseta azul con la bandera argentina y la inscripción "Gonza" en la espalda, el exfutbolista demostró su destreza en este deporte al llevarse el título en la categoría Open y un premio en efectivo de 300 dólares.

Desde su retirada, Higuaín ha hecho del pádel no solo un pasatiempo, sino también una forma de mantenerse activo y competitivo. A sus 36 años, el exdelantero ha optado por una vida más familiar y tranquila en Miami, donde reside con su pareja Lara y su hija Alma.

Pipa 2.jpg
El Pipa Higuaín

El Pipa Higuaín

El cambio de vida del Pipa Higuaín

Según cuentan quienes lo frecuentan, el Pipita se integra de manera sencilla en la comunidad local, siendo "uno más" en el club de Lasaigues.

El cambio de ambiente y la dedicación al pádel han permitido a Higuaín alejarse de las críticas y la presión mediática que solía acompañarlo en su carrera futbolística. "Cuando a uno lo critican con maldad a todo el mundo le duele. Después está la dimensión que quieras darle; vi sufrir más a mí familia que a mí mismo. Cada uno puede decir me falta esto o lo otro, pero siempre traté de dar lo mejor", expresó el Pipita al anunciar su retiro de la Selección Argentina en 2018.

Pipa 1.jpg
El Pipa Higuaín

El Pipa Higuaín

Las críticas que recibió el Pipa Higuaín

Es que el delantero fue objeto de críticas y burlas por haber errado una serie de goles en las finales que Argentina perdió de manera consecutiva desde el Mundial 2014 en adelante. A tal punto que decidió bajar la presión e ir a jugar a la MLS, a pesar del gran nivel que aún mantenía.

A pesar de las críticas y los cuestionamientos que recibió en su etapa como jugador, Higuaín ha encontrado en el pádel una forma de disfrutar del deporte y mantenerse en forma. Su participación en torneos y competiciones semanales demuestra que, más allá de los logros en el fútbol, sigue siendo un deportista competitivo y comprometido con su bienestar físico y emocional.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario