El clima en Neuquén

icon
18° Temp
52% Hum
La Mañana artes marciales mixtas

El Perro Vargas está en Chile para pelear en el Open Fight

El representante neuquino es uno de los mejores de la Patagonia en las artes marciales mixtas y va por la victoria en el país trasandino.

Nicolás Vargas sigue compitiendo en el alto nivel y su carrera en la MMA está en franco crecimiento. Además de ser unos de los referentes de la actividad en la región, su campaña deportiva avanza y este sábado tendrá experiencia internacional. El neuquino fue convocado para una velada que incluirá cuatro peleas en uno de los importantes gimnasios de Santiago de Chile.

El Perro enfrentará a Víctor Candia, uno de los cuatro locales que competirán en la noche denominada "Open Fight Chile", en su segunda edición. La jornada de peleas profesionales se realizará en el Gimnasio "DMOOV Estación Mapocho" será transmitida el Canal Bio Bio del país trasandino por youtube y también streaming, desde las 14:30.

Vargas hizo la preparación durante dos semanas en La Plata, en uno de los mejores gimnasios de Argentina. A sus 36 años, sigue sumando experiencia y en este caso protagonizará un evento internacional, que también involucra colegas de Brasil, Perú y Ecuador, además de los chilenos.

El día previo a los combates se realizaron los pesajes y el deportista neuquino dio la talla sin problemas. "Ya dimos el peso pactado, 100 gramos menos. Ahora a rehidtratarnos un poquito. Estamos en camino, vamos Neuquén, la p... madre", dijo este viernes en una historia de instagram el Perro, mientras tomaba una ensalada de fruta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario