El clima en Neuquén

icon
20° Temp
28% Hum
La Mañana Enzo Fernández

El piropo que le tiró Julián Álvarez a Enzo Fernández tras el 3-0 a Bolivia

Tras la goleada en la altura, los jugadores de la Selección intercambiaron mensajes y saludos en las redes.

La Selección Argentina logró un histórico triunfo en la altura de La Paz al golear por 3-0 a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Canadá/Estados Unidos y México 2026. Los campeones del mundo, sin la presencia en cancha del capitán Lionel Messi, jugaron un partido memorable y lograron la mayor diferencia en la historia ante el conjunto del altiplano en el complicado estadio Hernando Siles. Al término del partido, los protagonistas de la Scaloneta disfrutaron de la victoria en las redes sociales y compartieron una foto íntima en el vestuario. De todos esos saludos, resalta uno en particular entre los ex jugadores de River, Julián Álvarez y Enzo Fernández.

Uno de los primeros en realizar su posteo fue una de las figuras del partido. Ángel Di María escribió unas líneas desde los camarines. “Este grupo se merece todo lo bueno que le está pasando. Felicitaciones a todos. Se ganó un partido muy difícil, la altura. ¡Vamos Argentina!”, escribió Fideo, quien ofició de asistente en los goles de Enzo Fernández y Nicolás Tagliafico.

K6FSASFKABC2JHXVCIBRUUCCRE.avif

Tampoco faltó la mención de Messi a sus compañeros. Leo siguió de cerca el encuentro sentado en el último asiento del banco de suplentes, celebró los goles y felicitó al equipo en su cuenta de Instagram compartiendo la foto grupal con un: “Vamos Argentina”. Hay que recordar que el Capitán estuvo marginado de la formación debido a una molestia muscular en el isquitotibial derecho y decidió viajar a Bolivia pese al cumpleaños de su hijo Mateo.

Dibu Martínez, quien logró mantener la valla invicta en la altura por primera vez desde 1973, destacó su récord, pero eligió publicar la foto de los 11 iniciales que saltaron al campo con emojis de corazones para reflejar lo que siente por la Selección. “2/2. Nos vemos en octubre”, escribió Rodrigo De Paul, haciendo referencia a las victorias ante Ecuador y Bolivia que dejan puntera a la Argentina. En tanto que Julián Álvarez eligió una frase similar a la del mediocampista del Atlético de Madrid y expresó: “Partido difícil. Victoria importante. 6 de 6″. “¿Cuántos pulmones tenés?”, le comentó su amigo Enzo Fernández, elogiando su despliegue.

GQAFWDZXU5EC7ANMN2WJ2EXELU.avif

Y hablando de Julián y Enzo, el delantero del Manchester City elogió al mediocampista del Chelsea. El ex jugador del Benfica publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la valoración que tiene en la última versión del juego de FIFA de EA Sports. El mismo indica que su promedio es de 83. La Araña le respondió el posteo con un particular piropo: "Se quedaron cortos".

F57J2qcXsAA0FGc.jfif

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario