El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana San Lorenzo

El tremendo mensaje que mandó un ex San Lorenzo después del despido de Insúa

Un ex jugador del Ciclón, que estuvo bajo su mando, salió a respaldarlo tras su despido con un fuerte mensaje

La derrota como visitante por 2 a 0 ante Independiente del Valle en Ecuador por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores caló hondo en las entrañas de San Lorenzo y la entidad de Boedo tomó la decisión de concluir el contrato del entrenador Rubén Darío Insúa.

Es que este resultado adverso dejó al equipo en la última posición de su zona y el panorama no era muy alentador teniendo en cuenta que también tuvo una floja performance en la Copa de la Liga Profesional 2024, de la cual ya está eliminado, y el ajustado triunfo por Copa Argentina ante Independiente Chivilcoy por 1 a 0.

Con todo esto en la balanza, la dirigencia de San Lorenzo decidió convocar a Insúa para una reunión el pasado jueves, donde evaluó el presente del equipo con el entrenador y determinaron que lo mejor era solicitarle la renuncia, que ese hizo efectiva esta misma jornada.

image.png

Tras conocerse la noticia que explotó en el mundo San Lorenzo con la salida de un emblema y referente de la institución, un ex jugador que tuvo paso importante por el club en el último tiempo y que estuvo bajo el mando del Gallego salió con un fuerte mensaje para bancarlo.

Augusto Batalla salió a respaldar a Insúa tras su salida de San Lorenzo

El ex arquero de San Lorenzo, Augusti Batalla, publicó una foto en sus redes sociales donde despidió a Insúa, con quien llegó a un gran nivel que le permitió dar el salto al fútbol europeo y quien le dio la confianza para defender los tres palos de uno de los arcos más importantes del país.

image.png

"Gracias por todo Rubén querido. San Lorenzo es y va a ser siempre tu casa. Viniste, nos sacaste del pozo y nos llevaste a competir al más alto nivel", comentó Batalla.

A su vez, agregó: "Sos y fuiste de las personas más importantes en mi vida y siempre voy a estar agradecido y a tu lado, GRACIAS ".

Recordemos que Batalla arribó a San Lorenzo a principios de 2022 a préstamo desde River, y al principio fue suplente de Sebastián Torrico. Con la llegada del Gallego, el arquero comenzó a alterar titularidades y suplencias con el Cóndor, en un equipo que se clasificó a la Copa Sudamericana en la última fecha.

image.png

Ya en 2023, con Torrico retirado del fútbol profesional, Batalla se adueñó del arco de los de Boedo y fue una pieza clave en el equipo de Rubén Darío que peleó la Liga Profesional, disputó la Sudamericana hasta octavos de final, y se clasificó a la Copa Libertadores de esta temporada, también en la última jornada.

Este año finalizó el préstamo del arquero con el Ciclón, y como el club no hizo uso de la opción de compra que tenía Batalla se fue a jugar al Granada de España, equipo con el que se encuentra en zona de descenso a falta de siete fechas para el final de La Liga.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario