El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana River

El video inédito de otro jugador de River provocando el escándalo del Superclásico

Las consecuencias de la gran pelea entre los jugadores de Boca y River sigue generando polémica.

Sigue las repercusiones del superclásico entre River y Boca, sobre todo del escándalo que se originó en los minutos finales cuando luego de una cargada de Palavecino, tras el gol convertido por Borja de penal, los jugadores de ambos planteles terminaron protagonizando una batalla campal que terminó con 3 expulsados de cada lado y al menos 3 jugadores declarando en una comisaría. Sin embargo, en las últimas horas, se filtró un video en donde se ve que no solamente fue Palavecino quien le gritó el gol en la cara a los futbolistas de Boca.

Es que Palavecino había quedado como el gran señalado de ser el provocador de los desmanes entre Boca y River, tanto es así que el futbolista tuvo que pedir perdón y reveló que el propio Enzo Pérez lo retó cuando terminó el encuentro. Sin embargo, ahora se pudo ver que no fue el único, ya que también Solari le gritó el gol en la cara a uno de los jugadores de Boca.

Embed

En F90 mostraron las imágenes inéditas del festejo de gol y explicaron a qué jugador de Boca le gritó el tanto Solari y el porqué.

“El que se vuelve y le grita el gol así es Solari. ¿Ven allá? Solari a Valentini, se da vuelta y otra vez a Valentini. Nos quedamos nosotros en Palavecino a Figal. Figal los había calentado en la previa con aquella declaración”, relató el Pollo Vignolo antes de mostrar otras imágenes: “Entre la red y el palo se ve alguien que va en la dirección contraria de sus compañeros, ese es Solari que le grita a Valentini”.

Boca River 1.jpg

“Y a Sández también le grita”, sumó Morena Beltrán. “Creo que es solo a Valentini, porque en la anterior había rechazado una pelota y lo había gritado como un gol”, le explicó uno de sus compañeros. “Tiene razón, Valentini rechaza y grita el rechazo como un gol”, agregó Vignolo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario