El clima en Neuquén

icon
24° Temp
35% Hum
La Mañana Lo Celso

Gol de Lo Celso y asistencia de Julián Álvarez en otro partidazo de la Premier League

Manchester City y Tottenham empataron 3 a 3 en un duelo que tuvo de todo y donde los argentinos fueron determinantes.

Giovani Lo Celso volvió a anotar y lo hizo por segunda fecha consecutiva, mientras que Julián Álvarez continúa siendo determinante en la construcción de los goles de su equipo. Los jugadores argentinos que integran la selección fueron protagonistas en otro partidazo que ofreció la Premier League por la fecha 14 entre Manchester City y Tottenham, que finalizaron 3 a 3 en el Etihad Stadium.

El comienzo fue favorable al local en el juego, pero la visita comenzó ganando. El coreano Son se escapó de contra y venció a Ederson para abrir el marcador cuando apenas iban 6 minutos. Sin embargo, el mismo jugador asiático, capitán de los Spurs, igualó el partido con un gol en contra. Julián ejecutó un tiro libre desde la derecha en tres cuartos de cancha y Son se llevó puesto el balón para el 1 a 1.

Cuando iban 31', "la Araña" volvió a aparecer con una llegada al área rival para ocupar perfecto los espacios y asistir a Phil Foden, que concretó el 2-1. La superioridad del City en el desarrolla fue muy marcada, pero dejó espacios atrás y allí estuvo su gran problema de la noche.

Ya en el complemento, llegó el momento de Lo Celso, que se paró un poco más adelante y marcó diferencias con su habilidad. El rosarino anduvo bárbaro y con una típica jugada de las que hacía en Rosario Central, empató el partido de zurda, dejando tirado a Ederson.

Embed

Después del gol de Gio, fue el mejor momento del Tottenham en el partido. Sin embargo, el técnico Angelos Postecoglou decidió sacar al argentino y su equipo lo pagó caro. Un par de minutos después llegó el tercero del City de la mano de Rodri, Haaland y el toque al gol de Jack Grealish a los 86'.

Pero todavía quedaban cosas por pasar y el local fue frágil atrás. Los Spurs exprimieron al máximo sus virtudes ofensivas y llegaron a la igualdad definitiva con un cabezazo del sueco Dejan Kulusevski en el último minuto reglamentario.

El final tuvo algo de polémica, porque el árbitro Simon Hooper cortó una contra para cobrar tiro libre en favor del City cuando Grealish se iba mano a mano con el arquero.

Fue la última fecha suspendido de Cuti Romero, que volverá en la próxima jornada tras una suspensión de tres fechas por expulsión en Tottenham.

El City quedó tercero en la Premier con 30 puntos detrás de Liverpool (31) y Arsenal (30). Los Spurs están quintos con 27 unidades.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario