El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Ángel Di María

Habló Ángel Di María: qué dijo sobre su futuro en Rosario tras las amenazas a su familia

El campeón del mundo había mostrado su intención de volver a Rosario, sin embargo, las amenazas que recibió podrían cambiarlo todo.

Ángel Di María, luego de anotar un gol para el Benfica frente al Olympique de Marsella en la Europa League, enfrentó a la prensa portuguesa para abordar las recientes turbulencias en su vida. El jugador argentino habló sobre las amenazas que sufrió en Rosario y los rumores que rodeaban su posible regreso a Central, expresando que vivió "un momento difícil", pero enfatizando que ahora todo está en calma.

Di Maria 1.jpg

"Estoy bien, estoy tranquilo. Ha pasado un momento difícil, un problema que era más familiar que otra cosa, pero ahora todo es paz", declaró Di María después del partido. Aunque evitó abordar directamente los rumores sobre su retorno al club argentino, dejó abierta la posibilidad al afirmar: "Estoy en paz con mi temporada. Lo importante es estar centrado en los partidos y ganar títulos con este club. No sé qué será de mi futuro".

El futbolista argentino parece intentar dejar atrás el escalofriante episodio sufrido en Rosario, pero al mismo tiempo, su ambigüedad respecto a su futuro genera expectativas entre los aficionados de Central. Las amenazas que sufrió en Argentina hicieron mella en su ánimo, pero aún no se descarta su posible regreso al club de sus amores.

Cómo fue el partido de Di María en la Europa League y su posible futuro en Portugal

En Benfica, conscientes del impacto emocional que tuvo en Di María, se preparan para renovarle el contrato cuando expire en junio. Mientras tanto, en Rosario, mantienen la esperanza de verlo nuevamente en el Gigante de Arroyito, aunque saben que el jugador tomará la decisión que considere mejor para su carrera y su familia.

Di Maria 2.jpg
Ángel Di María

Ángel Di María

El encuentro entre el Benfica y el Olympique de Marsella fue intenso desde el principio. Di María mostró su peligrosidad desde los primeros minutos, asistiendo a sus compañeros y generando oportunidades de gol. Aunque en una de las primeras acciones no pudo convertir, su persistencia y calidad fueron clave para el equipo portugués.

Ángel Di María y su golazo tras correr 60 metros

El partido se inclinó a favor del Benfica cuando Rafa Silva marcó el primer gol a los 15 minutos, luego de una destacada jugada colectiva. A pesar de contar con más chances para aumentar la ventaja, el equipo local no logró concretar.

El momento decisivo llegó en el inicio del segundo tiempo, con una brillante jugada de Di María. El rosarino, de 36 años, protagonizó una corrida de 60 metros desde su propio campo, combinando con David Neres y definiendo con precisión para anotar su octavo gol en lo que va del año. Con esta actuación, Di María demuestra una vez más su valía en el equipo portugués, sumando 16 goles en 43 partidos en la presente temporada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario