El actual secretario técnico del Millonario difrutaba de una fiesta en la playa cuando fue sorprendido por un inesperado pedido
El 2024 arrancó y el mercado de pases en River por ahora está tranquilo. Si bien hay rumores, especulaciones y deseos, todavía no se ha presentado oficialmente ningún refuerzo para encarar el año de competencia. En ese sentido, un fanático del Millonario le hizo un pedido a Leonardo Ponzio mientras se encontraba disfrutando de una fiesta en la playa.
Y es que los simpatizantes están expectantes con el armado del equipo que dirige Martín Demichelis y que tendrá, entre otros objetivos, la Copa Libertadores de América. El Millonario viene de ser campeón de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones, pero la exigencia implica volver a ganar títulos internacionales y una de las premisas de los dirigentes es conseguir refuerzos.
Uno de los nombres que suena fuerte en el mercado de pases para suplir la baja Salomón Rondón en ataque es el de un viejo conocido como Lucas Alario. El delantero de 31 años tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 con el Eintracht Frankfurt de Alemania, pero vería con bueno ojos una salida, ya que no es titular.
“Lucas va a salir este mercado de pases. Vamos a resolverlo esta semana”, le advirtieron a Infobae desde el círculo íntimo del futbolista. Y ante esta noticia, los fanáticos se ilusionaron más que nunca con un posible regreso del Pipa.
El pedido a Ponzio de un hincha de River
En ese sentido, uno de los videos que se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales muestra a un hincha gritándole a Leonardo Ponzio, actual secretario técnico de la institución, por el regreso del Pipa.
“Leo, Leo, traelo”, gritó el hombre desesperado. El ex mediocampista, que se encontraba disfrutando de una fiesta en la playa de Punta del Este, no entendió el mensaje, ya que el volumen de la música estaba demasiado alto.
“Traelo a Alario, por favor, traelo”, imploró el simpatizante mostrando la pantalla de su teléfono celular. Una vez que Ponzio captó la petición del sujeto, levantó el dedo pulgar de su mano izquierda, con un gesto de aprobación.
Te puede interesar...










