Incidentes en las afueras de La Visera: policías heridos e hinchas detenidos
Al menos tres policías resultaron lesionados en los incidentes que sucedieron este sábado por la tarde en las inmediaciones del estadio La Visera, donde se enfrentaban Cipolletti e Independiente de Chivilcoy, partido que fue suspendido.
Reina la confusión en torno al grave episodio que derivó en la suspensión del partido entre Cipolletti e Independiente de Chivilcoy. Por eso, resultaba crucial el testimonio de una autoridad. Y fue el comisario Ruben Rallinqueo, de la cuarta de Cipo y a cargo del operativo de seguridad quien se acercó a la prensa a brindar testimonio.
"Se le va a dar intervención a la fiscalía. Tenemos tres policías lesionados y son varios los detenidos", brindó el primer dato fuerte el uniformado.
"¿Si hubo algún conflicto previo en la semana y por eso reforzamos la seguridad? No, eso se hace siempre", aclaró y comentó que investigan las causas que desataron la barbarie "No sabemos qué habría detonado los incidentes".
Luego lanzó una indirecta a la entidad: "Respecto a lo ocurrido dentro del campo, la chica que estaba junto a la terna árbitral nos decía que estaban empujando el portón y a la vez las banderas, como ustedes saben, estaban del lado de adentro y eso está prohibido porque dificulta la visibilidad y se charló con el club de antemano...", comentó algo molesto.
Sobre el estado de los heridos, indicó: "Están siendo evaluados los agentes lesionados y hay hinchas demorados", agregó información sobre las secuelas del feroz combate.
"Tenemos incautado un artefacto en la cancha de tenis que vamos a investigar, no sabemos si fue el origen del gas pimienta", amplió al cabo de una tarde noche de furia en La Visera. Sí, otra más...
Te puede interesar...










