El clima en Neuquén

icon
27° Temp
26% Hum
La Mañana Julián Álvarez

Julián Álvarez hizo un golazo, pero no le alcanzó al City

El ex River empató el partido con un tiro libre exquisito, pero su equipo cayó 2 a 1 en la Premier League.

El delantero argentino Julián Álvarez, que ya se convirtió en un habitual para Pep Guardiola, anotó en la caída del Manchester City ante Wolverhampton por 2 a 1 como visitante, en la continuidad de la séptima fecha de la Premier League.

El tanto del argentino fue a los 13 minutos del segundo tiempo, de tiro libre, mientras que para Wolverhampton marcaron el defensor portugués Rubén Dias (13m. PT) en contra, y el delantero surcoreano Hwang Hee-Chan (21m. ST).

A pesar de la derrota, el City (18 puntos) sigue como líder de la competición. Tottenham posee 17 unidades y Arsenal igual, por lo que estos dos son los escoltas que quedaron al acecho.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1708140888596103510&partner=&hide_thread=false

Dibu Martínez también jugó esta fecha en la Premier League

En el primer turno, Aston Villa, con el arquero campeón mundial Emiliano "Dibu" Martínez, y tres goles del delantero Oliver Watkins, superó hoy al Brighton por 6 a 1.

El encuentro se jugó en el Molineux Stadium, en Birmingham, y los goles fueron marcados por Watkins (a los 13, 20 y 64 minutos), el ecuatoriano Pervis Estupiñan en contra (25m), Jacob Ramsey (84m) y el brasileño Douglas Luiz (90m). Para el Brighton marcó el bisauguineano nacionalizado español, Ansu Fati (50m), quien fue compañero de Lionel Messi en el Barcelona.

¡GOLAZO DE JULIÁN Y BATACAZO DE LOS WOLVES ANTE EL CITY! | Wolverhampton 2-1 Man. City | RESUMEN

En el Aston Villa no estuvo el argentino Emiliano Buendía (operado en agosto pasado de los ligamentos de la rodilla) y en Brighton tampoco figuró en la plantilla el ex Rosario Central, Facundo Buonanotte.

El equipo visitante jugó un gran primer tiempo, superando a su adversario en todas las líneas y con una gran tarea del delantero Watkins, imparable por todo el frente de ataque. Así logró un contundente 3-0 en la primera etapa ante un Brighton que apenas pateó un par de veces sobre la valla de Martínez.

En el inicio del segundo tiempo descontó Brighton gracias a Fati. Cuando parecía que la visita iba a reaccionar, el Aston Villa concretó la goleada ante una dubitativa defensa.

Otros resultados de hoy

Bournemouth (Marcos Senesi) 0 - Arsenal 4; Everton 1 - Luton Town 2; Manchester United (Alejandro Garnacho) 0 - Crystal Palace 1; Newcastle United 2 - Burnley 0; West Ham United 2 - Sheffield United 0.

Domingo

10: Nottingham Forest (Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez) - Brentford

Lunes

16: Fulham - Chelsea (Enzo Fernández y DT Mauricio Pochettno).

Posiciones: Manchester City 18 puntos; Arsenal 17; Liverpool 16; Brighton y Aston Villa 15;; Tottenham Hotspur 14; West Ham United 13; Newcastle 12; Crystal Palace 10; Manchester United 9; Fulham 8; Wolverhampton y Nottingham Forest 7; Brentford 6; Chelsea 5; Luton Town y Everton 4; Bournemouth 3; Sheffield United y Burnley 1.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario