El clima en Neuquén

icon
13° Temp
54% Hum
La Mañana Lionel Messi

La bronca de Messi ante la nueva regla de la MLS que lo dejó afuera

El capitán del Inter Miami mostró su enojo con una nueva regla que impuso la liga estadounidense y que lo marginó de la cancha durante el partido ante Montreal.

Lionel Messi fue nuevamente protagonista en una nueva victoria de Inter Miami que pareciera haberse acostumbrado a revertir los resultados negativos en los partidos que disputa por la Major League Soccer (MLS) y ser un duro equipo para sus rivales que ven a las Garzas punteros de la zona Oeste.

El elenco de Miami con sede el Fort Lauderdale consiguió la victoria por 3-2 ante Montreal Impact, después de ir abajo del marcador por dos goles que parecían dejar lejos al elenco de Gerardo Martino. Insólitamente, cuando el primer tiempo llegaba a su final y la diferencia era de dos tantos, Lio se ausentó de la cancha y permitió que el elenco rosa consiga achicar diferencias para soñar con la remontada.

Quizás con Messi en cancha el equipo no conseguía acortar distancia. Es que el astro rosarino tuvo que salir del campo de juego durante dos minutos con una muestra de fastidio y enojo que dejó en claro ante las cámaras que enfocaron a uno de los mejores futbolistas de la historia, tras haber recibido una dura patada de un futbolista rival.

Messi-Enojo-Mls.mp4

Producto del golpe, Messi fue atendido en el interior del campo de juego por lo cual tuvo que salir a la parte externa por recibir dicha atención. “Si el árbitro detiene el juego debido a una posible lesión del jugador en la que el jugador permanece en el suelo durante más de 15 segundos y el personal médico entra en el campo de juego, es posible que se requiera que el jugador abandone el campo de juego durante dos minutos”, dice una nueva regla que impuso la MLS, yendo en contra del fútbol tradicional donde los jugadores vuelven a la cancha cuando lo decide el arbitraje sin tener que cumplir dicha cantidad de minutos.

Ante esto, Messi fue incisivo durante el partido y las cámaras registraron sus dichos: “Si ponen este tipo de reglas...mal vamos”. En dicha jugada, donde se sancionó tiro libre a favor cerca del arco rival, el paraguayo Matías Rojas se hizo cargo de la pelota por la ausencia del '10' y marcó un golazo al ángulo izquierdo del arquero que no pudo evitar el descuento.

Messi lesión.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario