El clima en Neuquén

icon
26° Temp
38% Hum
La Mañana Augusto Batalla

La carta de "despedida" de Augusto Batalla a San Lorenzo: qué será de su futuro

El arquero se ganó en este año el corazón de los hinchas del Ciclón, sin embargo, su pase sigue perteneciendo a River.

En medio de la alegría por la clasificación a la próxima Copa Libertadores tras vencer a Central Córdoba, San Lorenzo enfrenta la incertidumbre sobre el futuro de su capitán, Augusto Batalla. El guardameta, cuyo préstamo vence en diciembre, realizó una publicación reflexiva que dejó abierta la posibilidad de su partida.

El mensaje de Batalla comenzó con un agradecimiento por el hermoso año vivido en el club. Expresó su llegada en 2021, en un momento complicado para la institución, y cómo, con esfuerzo, ganó su lugar y el cariño de la hinchada. No obstante, sembró dudas sobre su continuidad al cerrar su mensaje con la pregunta: "¿Y si este fue el último concierto?", haciendo eco de una famosa frase del Indio Solari.

Augusto Batalla 1.jpg
El posteo completo de Augusto Batalla

El posteo completo de Augusto Batalla

En su agradecimiento, el arquero destacó el apoyo de la afición, la confianza de la dirigencia y del cuerpo técnico liderado por Ruben Darío Insua. Agradeció a sus compañeros por ser "verdaderos leones" y por trabajar cada día para llevar a San Lorenzo a competir en los niveles más altos.

Quién reemplazará a Augusto Batalla

Además, el arquero se refirió a los hinchas del Ciclón: "Un párrafo aparte a todos ustedes, cuervos queridos, por el cariño que me dieron estos 2 años y medio, fui muy feliz pero muy feliz, mis hijos nacieron estando en este hermoso club y eso es algo que nunca lo voy a olvidar, nunca voy a olvidar todos los hermosos momentos que vivimos juntos, victorias y derrotas pero siempre con el Bidegain a más no poder, alentando hasta el final".

Augusto Batalla 2.jpg

La incertidumbre se mantiene sobre si Batalla continuará en el equipo azulgrana, ya que su préstamo vence en diciembre, y en caso de no comprar su pase, deberá regresar a River en enero. Mientras tanto, la reflexión del arquero genera incógnitas entre la hinchada sobre su participación en la próxima Libertadores.

En el plano deportivo, San Lorenzo deberá resolver no solo la situación de Batalla sino también definir su arco para la próxima temporada. Con jugadores como Facundo Altamirano, Lautaro López Kaleniuk, y la situación de José Devecchi, la dirigencia y el cuerpo técnico tendrán decisiones importantes que tomar para mantener la solidez bajo los tres palos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario