La durísima acusación de Raúl Cascini contra los árbitros por la derrota de Boca en el Monumental: "Habría que pagarle a..."
Sigue la polémica originada por el River-Boca de este domingo. El penal cobrado al último minuto, y las expulsiones luego de la batalla campal entre ambos planteles no fueron lo único que molestó a la dirigencia del Xeneize del arbitraje de Herrera, quienes aseguran que todo el partido se vieron perjudicados por el referí. Raúl Cascini, parte importante del Consejo del Fútbol de Boca, mostró su enojo tras el encuentro y aseguró que siempre que juegan en la cancha de River se sienten perjudicados.
“Estamos cansados de que cada vez que vamos a esa cancha nos sentimos perjudicados. La vez pasada fue la jugada de Rojo y hoy lo mismo. Si analizan bien el partido, los jugadores que no le expulsaron a River como la jugada Casco que le pega a Villa y no amonestó y jugó todo el partido gratis. O la de Enzo Pérez que estaba amonestado y le pega a Advíncula y cobra al revés, cuando lo tenía que echar. O la de Enzo Díaz que estaba amonestado y apenas arranca el segundo tiempo le da una patada a Villa que era para expulsión”, aseguró Cascini.
“Acá parece que cuando arranca el campeonato había que pegarle a Beligoy (Director Nacional de Arbitraje de la AFA) y hablar mal, pero eso nosotros tratamos de no hacerlo y queremos competir, no llorar ni hablar mal de nadie porque puede cometer errores, pero lamentablemente cada vez que vamos a esa cancha los cometen todos juntos”, apuntó el ex jugador de Boca.
“En cancha no se vio bien la jugada, pero en el video puede llegar a cobrarlo. Pero estamos hablando de un Superclásico. Ahí se acomoda todo”, aseguró antes de agregar: “Palavecino creó el problema pero (Herrera) nos echó a tres jugadores de campo a nosotros y a ellos a uno solo y dos del banco. Es buenísimo eso”.
“Tenía que haber expulsado antes, todos sabemos que cambia el partido. A los jugadores los tenés que echar sea el minuto que sea y no decirles que piensen. No me jodan con eso. Estamos cansados ya de hacernos los boludos, no queremos más. Hay que salir a aclarar. Si la patada de Díaz a Villa es amarilla, terrible amarilla, iban dos minutos del segundo tiempo, y la de casco ni hablar, jugó gratis todo el partido. Ahora si no lo querés echar a Enzo Pérez en cancha de River está bien estamos hablando de otra cosa”, cerró Cascini molesto.
Te puede interesar...











