El clima en Neuquén

icon
12° Temp
54% Hum
La Mañana Borja

La foto íntima de Borja en plena recuperación que esperanzó a River

El delantero del Millonario no fue de la partida contra Instituto por una sobrecarga muscular, pero desde Núñez sueñan con que llegue a los cuartos

River Plate logró una importante y sólida victoria en Córdoba contra Instituto por 3 a 1 en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional para abrochar su clasificación a los cuartos de final del certamen como el primer de su zona. Sin embargo, hubo motivo de preocupación por el estado de Borja que no jugó.

La preocupación nació cuando salió la lista de convocados donde no figuraba el colombiano y arrancó la duda de los hinchas. El goleador de la Copa de la Liga Profesional (12) pintaba para ser una baja de peso en un partido clave ante Instituto, pero la aparición de Facundo Colidio con su triplete fue más que oportuna e hizo olvidar por un rato la baja de su compañero.

Sin embargo, con el pasaje a la próxima instancia del certamen doméstico que se jugaría el próximo sábado aún con rival y lugar a definir, más la doble competencia con la Copa Libertadores de por medio con el partido frente a Libertad el próximo miércoles, el entrenador Martín Demichelis y los fanáticos esperan una pronta recuperación del Colibrí para llegar a dichos compromisos.

image.png
Borja se perdió el choque con Instituto por una sobrecarga

Borja se perdió el choque con Instituto por una sobrecarga

Tras el encuentro con la Gloria, el director técnico del plantel habló del tema y fue optimista acerca del regreso del delantero: "Esperemos que pueda estar el fin de semana. Somos optimistas para que pueda estar".

Recordemos que Miguel Ángel Borja no pudo estar presente por presentar una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho que le detectaron luego del choque ante Nacional en el Monumental.

La foto de Borja que trajo un alivio en River

Borja 1.jpg
Miguel Borja festejando un gol

Miguel Borja festejando un gol

Ya se llegó a una etapa donde el calendario para los equipos con grandes exigencias es ajustado, y además teniendo en cuenta que muchos de esos compromisos se tornan fundamentales por las instancias o por la búsqueda a futuro.

Es por eso que la mejoría de Borja mantiene atento al cuerpo médico, aunque hubo una buena noticia que deja la situación es que no se trata de una lesión de gravedad y se descartó que fuera un desgarro o una distensión. Vale recordar que a mediados de febrero tuvo un problema muscular en el aductor izquierdo y llegó con lo justo a jugar el segundo tiempo del último superclásico.

Además, el propio colombiano se dejó una postal que trajo un gran alivio a la situación, sobre todo para los fanáticos que no conocen la intimidad del plantel. Es que el delantero compartió una foto en sus redes sociales mostrando un poco de los trabajos que viene realizando para recuperarse.

image.png
La historia que compartió Borja en redes sociales sobre su recuperación

La historia que compartió Borja en redes sociales sobre su recuperación

Es que él quiere volver cuanto antes y está enfocado de lleno en la recuperación: mientras sus compañeros estaban listo para visitar a la Gloria, subió una foto en una pileta con hielo. Y su sonrisa y el emoji de fuerza invitan a pensar que después de un parate necesario para regular cargas volverá enchufado con la misión de seguir siendo determinante en el área rival.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario