La leyenda del rugby Sonny Bill Williams sufrió un duro y a la vez sorprendente nocaut a manos del ex peleador de UFC Mark Hunt. El exjugador de los All Blacks perdió el invicto en el combate que se realizó en el Aware Super Theatre en Sydney, Australia.
Williams no pudo hacer frente al poder de Hunt y en el cuarto asalto quedó contra las cuerdas tras recibir varios golpes letales. El árbitro tuvo que intervenir y detener la pelea. El exrugbier quedó arrodillado, pero logró ponerse de pie y pudo continuar.
Sin embargo, Hunt no le dio respiro y logró conectar un derechazo limpio al mentón de Williams, que marcó el principio del fin.
Las piernas de Williams se doblaron y se encontró contra las cuerdas recibiendo golpe tras golpe y después de recibir dos fuertes ganchos de izquierda, el árbitro no tuvo más remedio que intervenir y detener la pelea.
El exrugbier cayó de rodillas, casi en estado de shock por la cantidad de golpes que recibió. La definición del combate sorprendió a todo el mundo, porque Williams llegaba como favorito con un récord de 9-0, mientras que Hunt venía de dos empates y una derrota.
“Me gustaría decir que fue un honor compartir el ring con Mark Hunt esta noche, el Super Samoan. Hice mi mejor esfuerzo, pero no fue lo suficientemente bueno", dijo Williams tras la derrota.
Te puede interesar...











