La máquina que usa Mauro Icardi en Turquía para recuperarse de su lesión en la rodilla
El delantero del Galatasaray se somete a una maquina de alta tecnología que tiene en su casa, para recuperarse de la lesión ligamentaria que sufrió frente a Tottenham.
Mauro Icardi sufrió una importante lesión en el partido que donde enfrentó con Galatasaray al Tottenham por la cuarta fecha de la primera ronda de la Europa League. Allí el delantero fue reemplazado por un dolor que luego se transformó en un diagnóstico oficial: rotura de ligamentos cruzados y meniscos en su rodilla derecha, lo que le demandará una larga recuperación.
El proceso para volver a las canchas comenzó y el delantero ya realiza un tratamiento intentando regresar cuanto antes al el equipo de Turquía. Lo llamativo del proceso que lleva adelante fue a un tratamiento particular en el que se lo vio ingresar a una maquina gigante, con alta tecnología y pantallas en los costados, que tiene en su casa el delantero.
¿Qué función tiene? Es una máquina de tratamiento de crioterapia para tratamientos ultrafríos de cuerpo completo. Este artefacto favorece la recuperación tras lesiones y cirugía, generando alivio, favoreciendo la recuperación muscular, entre otros beneficios que generan un bienestar generalizado en salud.
Esta maquina de alta tecnología había sido un obsequio para su expareja y representante en su carrera profesional Wanda Nara, pero al decidir transitoriamente separar los caminos, la maquina quedó en la casa de Icardi y la utiliza para el tratamiento.
“Buenos días, después de realizar los estudios esta mañana se confirmó la peor noticia. Rotura de Ligamentos Cruzados y Menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray. Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos. Un beso para todos, pronto estoy de vuelta...”, escribió en sus redes sociales Mauro tras enterarse el resultado de los análisis.
El reclamo de Wanda Nara a Mauro Icardi
La novela amorosa entre Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante escribió un nuevo capítulo en las últimas horas: la empresaria y el cantante confirmaron su romance con un apasionado beso acompañado de un “te amo” que se volvió viral. Pero, no todo es alegría para la conductora de Bake Off, ya que aprovechó la oportunidad para criticar a su exmarido, Mauro Icardi.
En este contexto, la empresaria sorprendió durante el martes al subir un comunicado con el encabezado “Turquía, 5 de noviembre de 2024, 12:22″ y un texto en el que da detalles de su actualidad. “La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas. Estoy separada y libre de estar con quien quiero y sobre todo me haga bien. Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo”, escribió Wanda, en lo que parece ser una respuesta a posibles ataques de los fans del delantero.
Más adelante, Wanda se refirió a su situación en plena separación. “Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas”. Y en el mismo sentido, se permitió un consejo para sus seguidores: “Ojalá tengan mis mismos ideales, cuando no soy más feliz me voy”.
Por último, en otra frase alusiva, explica los motivos de sus últimas decisiones: “No me importa lo exterior de nadie. No me quedo en una relación infeliz por la foto familiar”, sentenció. “Mientras fui feliz, estuve, cuando eso deja de pasar, me parece lo más sincero seguir mi camino”. Por último, hizo mención a Valentino, Benedicto y Constantino, fruto de su relación con Maxi López, y a Francesca e Isabella, las niñas que tuvo con Icardi: “No se preocupen por mis hijos, si hay algo que soy es buena MADRE. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por mantener la unión. Al menos para mí. Voy a ir siempre en busca de mi felicidad”, concluyó. Una hora después, borró el comunicado de sus historias de Instagram
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario