El clima en Neuquén

icon
13° Temp
58% Hum
La Mañana Messi

La queja del Dibu Martínez por una foto que publicó Messi

El arquero argentino no evitó compartir su queja luego de ver cómo lo habían dejado afuera del grupo principal de la Selección.

La hermandad en la Selección Argentina no conoce límites y se manifiesta en cada encuentro, dentro y fuera del campo de juego. Previo al enfrentamiento con Uruguay en la Bombonera, los campeones del mundo compartieron un momento especial en el predio de AFA de Ezeiza: una sesión de fotos junto a la preciada Copa del Mundo. Sin embargo, esto terminó generando un problema entre el Dibu Martínez y Lionel Messi.

Vestidos con la remera de las tres estrellas que simbolizan los éxitos de la Albiceleste, Lionel Messi, De Paul, Di María, Paredes, Otamendi, el Cuti Romero, Dybala (que celebraba su cumpleaños), Lo Celso (quien no formó parte del plantel mundialista por lesión) y Molina (luciendo la camiseta de entrenamiento) sonrieron para la cámara y compartieron la foto en las redes sociales.

Dibu Martínez 1.jpg
La foto compartida por Lionel Messi

La foto compartida por Lionel Messi

"Terrible banda", exclamó Romero en su post de Instagram, desatando una lluvia de comentarios entre los jugadores. Sin embargo, la ausencia de Emiliano Dibu Martínez en la foto no pasó desapercibida. Con su característico humor, el arquero expresó su sorpresa: "¡Cómo me limpiaron!".

Qué partido le queda a Lionel Messi y compañía en este 2023

El episodio evidencia una vez más la conexión única entre los integrantes del equipo nacional, quienes no dudan en compartir cada momento de camaradería. Además, la jornada fue doblemente especial al coincidir con el cumpleaños de Dybala, que celebró con una torta y tres deseos.

Dibu Martínez 2.jpg

Horas después del posteo, la Selección Argentina perdió 2 a 0 frente a Uruguay en una nueva fecha de Eliminatorias y cortó una racha de no conocer la derrota desde la primera fecha del Mundial 2022 frente a Arabia Saudita. Sin embargo, la Scaloneta ya tiene revancha ya que jugará el próximo martes a las 21.30 frente a Brasil en lo que será el último partido del año para el equipo de Lionel Scaloni.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario