El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana Jorge Sampaoli

La tremenda declaración de un ex dirigido por Jorge Sampaoli: "Es el peor DT que tuve"

Suso estuvo bajo las órdenes del entrenador argentino en su paso por el Sevilla y no dudó en calificarlo de la peor manera

Nadie puede negar que Jorge Sampaoli es uno de los entrenadores argentinos con mejor consideración a nivel internacional, y que también ha conformado una notable carrera en cuanto a los equipos por los que le tocó pasar. Sin embargo, ahora vive un presente duro en el Flamengo, donde tuvo polémica con algunos jugadores, y hasta la torcida pidió para que no continuara.

Pero el de Casilda tampoco tuvo en el Sevilla su mejor experiencia y así lo reflejan tanto los números como las declaraciones de algunos jugadores que se mostraron insatisfechos con su ciclo en el club. Suso, uno de los referentes del equipo, no se guardó nada y disparó con todo contra el argentino.

En una charla con Canal Sur Radio, el extremo derecho del conjunto Palangana conversó acerca de este inicio de temporada, del mercado de pases, con la vuelta de Sergio Ramos incluida, de la mala campaña pasada y de su relación con el actual técnico del Flamengo, al que no le tuvo piedad.

suso-sevilla_98.webp
Suso defenestró a Jorge Sampaoli

Suso defenestró a Jorge Sampaoli

"En diciembre hablé con Monchi (director deportivo del club) y me preguntó si quería irme a préstamo. Yo acababa de salir de una lesión de tobillo", explicó el jugador. "Lo fácil era irme y sumar partidos en otro lado. Pero le dije que no, porque iba a durar más que Sampaoli e iba a terminar jugando", añadió.

Su predicción fue acertada: el ex DT de la Selección Argentina permaneció tan sólo cinco meses en el cargo y Suso recuperó la titularidad de la mano del nuevo entrenador José Luis Mendilibar. Además, el club logró la permanencia y hasta logró coronarse campeón de la Europa League.

El futbolista con pasado en Liverpool y Milan tuvo la oportunidad de elegir tanto al mejor técnico de su carrera como al peor y no dudó en ningún caso. "El mejor entrenador para mí es Luis Enrique, al que tuve en la selección", comentó y de inmediato agregó "Sampaoli es el el peor DT que he tenido".

Durante la etapa del entrenador argentino en el cuadro Blanquirrojo, Suso disputó solamente 13 partidos - de los cuales fue titular solo en cinco -, marcó un gol y dio una asistencia. Por si fuera poco, debió vivir desde el banco algunos cruces claves como ante el Real Madrid y el Barcelona.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario