El clima en Neuquén

icon
33° Temp
22% Hum
La Mañana Riquelme

Las mejores frases de Riquelme en una semana clave para Boca

El vicepresidente xeneize habló con ESPN en la previa de las semifinales de la Copa Libertadores contra Palmeiras y el Superclásico del torneo local.

Juan Román Riquelme vive una semana especial como todos los hinchas de Boca. En la previa del partido de ida de semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras, a disputarse el jueves 21:30 en La Bombonera, el vicepresidente y máximo ídolo xeneize dio una nota con F12, el programa de ESPN.

Por la Copa de la Liga, Boca será local el domingo en el Superclásico. Había superado el martes pasado a Central Córdoba jugando bien como visitante, pero volvió a ser irregular el sábado ante Lanús en La Bombonera en el 1 a 1. "Tenemos un grupo de jugadores con gente grande, mezclada con varios chicos. Se han acostumbrado a competir, sin dudas tienen la cabeza puesta, después de Racing, en este partido del jueves. Es lógico que tengan partidos buenos, como en Santiago, y después bajen un poco. No es fácil estar en la semifinal de la Copa y ellos se encuentran cerca, tienen la ilusión de poder llegar a la final. El jueves será un gran día. Si hacemos las cosas bien vamos a tener muchas chances de ganar", señaló JR.

Embed

Además, Riquelme agregó que "cuando nos tocaba jugar a nosotros, las Copas eran de enero a junio. Venías de ganar el torneo argentino, dejabas de lado el torneo argentino y de dedicabas a la Libertadores. Si terminabas a mitad de tabla del torneo y competías en semifinales de Copa Libertadores se decía que era una maravilla porque venía de ser campeón. Este equipo de hoy viene de ser bicampeón después, fue campeón contra Patronato (Supercopa), se encuentra en cuartos de Copa Argentina contra un rival muy bueno como Talleres y en semifinal de Copa Libertadores representando al fútbol argentino contra equipos brasileros y eso nos pone contentos. Cuando uno no juega bien tiene que mejorar, pero los partidos de Copa son distinto a todos. No tengo dudas que el equipo compitiendo al máximo tiene buenos jugadores. Vamos a enfrentar a un gran equipo, pero no tengo dudas que vamos a competir bien".

Embed

La particularidad de estos tiempos es que Boca tendrá tres partidos de suma importancia en ocho días. A la serie con Palmeiras se suma el clásico contra River en La Bombonera, el domingo desde las 14.

"Por ahí tenían que haber mirado los organizadores que la semi de Copa estaba la fecha y los clásicos se podían jugar en otra semana, pero es lo que tocó y estamos felices de tener este problema. Si River llega más descansado, no pasa nada, estamos felices de estar en semis de Copa", dijo Román.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario