El clima en Neuquén

icon
23° Temp
28% Hum
La Mañana Lautaro Martínez

Lautaro Martínez fue el héroe del Inter con cuatro goles

El delantero llega encendido a la fecha FIFA con la Selección Argentina, donde aún disputa el puesto ante Julián Álvarez.

El delantero argentino Lautaro Martínez, campeón mundial en Qatar 2022, marcó hoy los cuatro goles de Inter, que derrotó a Salernitana por 4 a 0, de visitante, y quedó como uno de los punteros de la liga italiana de fútbol de primera división tras jugar uno de los tres partidos adelantados de la séptima fecha.

Martínez, quien ingresó a los nueve minutos del segundo tiempo por el chileno Alexis Sánchez, anotó las conquistas de su equipo a los 17m, 32m, 40m (de penal) y 44m de la misma etapa, y quedó como máximo goleador del certamen con nueve anotaciones.

lautaro inter.jpg
Lautaro Martínez venía de anotar también en la Champions League, en el empate 1-1 ante la Real Sociedad.

Lautaro Martínez venía de anotar también en la Champions League, en el empate 1-1 ante la Real Sociedad.

A los 17, el argentino recibió un preciso pase largo del francés Marcus Thuram al área y definió picándola suavemente por arriba del arquero mexicano Memo Ochoa.

Luego de una mala salida del local a los 32 minutos, el mediocampista italiano Nicolo Barella lanzó un centro que Martínez tomó de aire para superar a Ochoa y marcar el segundo tanto.

A los 40 minutos, el árbitro sancionó penal para Inter y Martínez lo cambió por gol. La cuenta se cerró en el minuto 44, cuando el brasileño Carlos Augusto desbordó por la izquierda y Martínez empalmó la pelota con violencia para marcar el cuarto tanto.

Con este resultado, Inter quedó con 18 puntos, al igual que Milan, que superó a Lazio y contó con el argentino Valentín Castellanos de titular, por 2 a 0, como local, y Salernitana, que tuvo al Agustín Martegani de titular y a Federico Fazio entre los suplentes, suma tres unidades.

Lautaro Martínez y Julián Álvarez luchan por la titularidad en la Selección Argentina

El ex Racing y el ex River se desempeñan en un gran nivel desde la previa del Mundial de Qatar 2022. Esto le ocasionó algunos problemas positivos al técnico Lionel Scaloni, que en la copa del mundo se decantó por Álvarez para los partidos decisivos.

Sin embargo, a pesar de ser Julián el nueve titular en el Mundial, no tiene el puesto asegurado. Al póker de Lautaro con el Inter se le suma la anotación de tiro libre que consiguió el jugador del Manchester City en la Premier League, en la derrota de los dirigidos por Pep Guardiola ante Wolverhampton.

Ambos delanteros llegarán con bastante rodaje y goles en sus respectivos clubes, por lo que el entrenador de la Albiceleste deberá decidir quién será el titular ante Paraguay y Perú en las Eliminatorias Sudamericanas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario