El clima en Neuquén

icon
17° Temp
63% Hum
La Mañana Mac Allister

¡Lesionado! La terrible patada que recibió Alexis Mac Allister jugando para el Liverpool

El volante campeón del mundo sufrió una fuerte patada que preocupó a todos y tuvo que ser atendido por los médicos ahí mismo.

El Liverpool se impuso 2-0 al Sheffield United en el Bramall Lane, consolidando su posición como el único escolta del Arsenal en la tabla. Sin embargo, la victoria no estuvo exenta de preocupaciones para el equipo dirigido por Jurgen Klopp, por un gol que sufrió Alexis Mac Allister.

El encuentro estuvo marcado por un incidente temprano que dejó a todos boquiabiertos. En el minuto 4 del primer tiempo, el volante Alexis Mac Allister, titular en esta ocasión, sufrió un fuerte pisotón en la rodilla izquierda tras ser derribado por Gustavo Hamer. La situación empeoró cuando Vinícius Souza, en un intento involuntario por jugar el balón, terminó pisando la misma rodilla afectada de Mac Allister, generando preocupación tanto en el Liverpool como en la Selección argentina.

El increíble planchazo que recibió Alexis Mac Allister en Li.mp4

Fuente: Redes Sociales

A pesar del dolor evidente, Mac Allister intentó continuar en el campo con un vendaje especial. Sin embargo, su valentía tuvo un límite, y en el minuto 12 del segundo tiempo, solicitó el cambio. Curtis Jones ingresó en su lugar, marcando el inicio de un período incierto para el talentoso mediocampista.

Qué dijo Klopp de la fuerte patada que recibió Alexis Mac Allister

El técnico Klopp reveló más tarde que los médicos del Liverpool aplicaron puntos de sutura para cerrar la herida en la rodilla de Mac Allister. Aunque el jugador intentó seguir jugando, la articulación se volvió "rígida" hacia el final del partido. Aún se espera un comunicado oficial del club para conocer el tiempo de recuperación, pero las posibilidades de que participe en el próximo enfrentamiento contra el Crystal Palace el sábado parecen descartadas.

Alexis 2.jpg
Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister

A pesar de la preocupación por la lesión de Mac Allister, el Liverpool logró sellar la victoria gracias a los goles de Virgil van Dijk de cabeza y Dominik Szoboszlai. La actuación del equipo en la cancha fue elocuente, pero la incertidumbre sobre la recuperación de su mediocampista agrega una sombra de preocupación en medio de la celebración del gran triunfo de los Reds.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario