El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Messi

Lionel Messi se ilusiona: el refuerzo que podría llegar a Inter Miami

Luego de quedar afuera de los playoffs de la MLS, las Garzas podrían sumar un refuerzo de jerarquía para conseguir el objetivo la próxima temporada.

Inter Miami no logró avanzar a los playoffs de la MLS, luego de una temporada repleta de malos resultados, que tras la llegada de Lionel Messi y el entrenador Gerardo Martino no pudo ser revertida. Ahora, buscarán hacerlo con nuevos refuerzos.

Con la temporada finalizada y tan solo algunos partidos amistosos en el calendario de las próximas semanas, el equipo de la costa Este confirmó su primera baja en el plantel: el venezolano Josef Martínez no continuará en 2024. "Ha sido una bonita etapa. Conservaré siempre el cariño que me dieron. Gracias a todos por este año tan especial", escribió en su cuenta de Instagram.

El venezolano era uno de los “jugadores franquicia” de la institución –cada equipo de la MLS puede tener hasta 3-, por lo que ahora irán por un jugador de nivel. En ese sentido, se abre un lugar en la delantera para un refuerzo soñado por Messi.

No es un secreto que en el último mercado el equipo de Florida buscó al uruguayo Luis Suárez, amigo y ex compañero de la Pulga en el Barcelona. El mismo Martino lo había confirmado y ahora harán un nuevo intento. En aquella ocasión, Gremio, club dueño de su pase, había bloqueado la salida.

Esta vez la situación será distinta ya que el vínculo entre Suárez y el equipo brasileño llega a su fin en diciembre, por lo que las Garzas deberán negociar solamente con el jugador para que finalmente se sume a las filas. El delantero uruguayo no pondría muchos requisitos, ya que su objetivo sería retirarse en Estados Unidos y volver a compartir equipo con su gran amigo.

¿Cuándo juega Lionel Messi?

Descartada la opción de marcharse a préstamo mientras Inter Miami aguarda la reanudación de la MLS, Lionel Messi participará de la gira del equipo por China. Allí disputarán una serie de partidos amistosos, estando agendados ya los duelos frente a Qingdao Hainiu FC el domingo 5 de noviembre, y otro contra Chengdu Rongcheng el lunes 6 de noviembre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario