El defensor y capitán del Xeneize dio detalles acerca de quien sería el sucesor de Fernando Gago en el banco
Tras el Superclásico, donde Boca cayó con River en el Monumental por 2-1, hubo nuevamente sacudones en el seno de la institución Xeneize, ya que desde la dirigencia presidida por Juan Román Riquelme y su Consejo del Fútbol tomaron la decisión de despedir a Fernando Gago en un momento clave de la competencia y a poco del Mundial de Clubes.
Así fue que después del cimbronazo y todo lo que se habló alrededor de la situación, sobre todo por el contexto de los playoffs y de la competencia internacional, empezó a sonar la popular danza de nombres para tomar el timón del club de la Ribera, el cual por ahora lo tiene de manera interina Mariano Herrón, aunque Marcos Rojo lanzó una bomba con respecto a eso.
Marcos Rojo contó todo acerca del entrenador de Boca
No fue Boca en redes sociales y tampoco JRR o algún otro integrante del CdF. Fue Marcos Rojo, en medio de una entrevista en la TV, quien increíblemente confirmó que Mariano Herrón seguirá hasta el final del torneo Apertura. Lo que dure el Xeneize en el Apertura.
"A Marian desde que yo creo que llegué a Boca, él ya estaba acá. Lo conozco hace un montón, es un gran entrenador, sabe mucho de fútbol, es una gran persona que trabaja mucho, que nos está ayudando y hoy él nos confirmó todo, lo habló delante del grupo, creo que, no sé si ya deben saber ustedes, que nos confirmó que iba a ser él el técnico en estos partidos, lo que dure el resto de la Copa", arrancó Rojo en ESPN.
Luego añadió: "Para que nosotros también tengamos la certeza de que vamos a trabajar con él, de que hay que darle para adelante, que hay que ayudarlo, que él está para ayudarnos a nosotros y nosotros para ayudarlo a él y tratar de hacerlo mejor para que Boca sea campeón de esta copa".
Rojo contó si Herrón podría ser el DT en el Mundial de Clubes
Enseguida, a Rojo le preguntaron por el futuro de Herrón ante la posibilidad de salir campeón: "Nos confirmó esta mañana que lo que quede de esta copa él va a estar adelante del grupo. En el fútbol nunca se sabe nada. Pero sí que va a ser el entrenador, como te digo, en lo que reste de la copa. Espero que sea hasta la final".
Herrón se encuentra en su cuarto interinato, después de haber entrado por Hugo Ibarra, Jorge Almirón, Diego Martínez y ahora Fernando Gago. "Es un gran profesional, sabe mucho de fútbol. Hace tiempo está trabajando acá en el club. Yo lo conozco y lo respeto mucho a Mariano por su forma de trabajar”.
“Siempre que le ha tocado estar adelante del grupo, lo hizo con la mejor intención, tratando de ayudar a todos, tomando decisiones. Hoy él nos confirmó que iba a ser el técnico, que iba a tomar las decisiones a partir de ahora de cada partido y que teníamos que acompañarlo. Es lo que nos dijo esta mañana y yo coincido mucho con él y estoy de acuerdo en que él sea el que tome las decisiones", cerró el capitán Xeneize.
Te puede interesar...
Leé más
La fuerte frase de Riquelme sobre la llegada de Paredes a Boca
Se supo cuánto ganarán River y Boca por participar en el Mundial de Clubes
-
TAGS
- Boca
- Marcos Rojo
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario