El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Boca

¡Locura! El hincha de Boca que se fue caminando a Río de Janeiro para la final

Leandro Fortunato es fanático del Xeneize y tiene como sueño poder estar en el Maracaná para la gran final de laLibertadores

No es cosa nueva que la pasión por el fútbol es una cosa que si uno no la siente, es imposible de explicar. Y hay miles de historias de hinchas que han hecho locuras por su equipo. Ahora en un nuevo capítulo un fanático de Boca Juniors se largó caminando hasta Rio de Janeiro para la gran final.

"Hace 20 días salí de Buenos Aires sin un rumbo. Hoy en Santa Fe decidí que tenía que estar en la final. Un partido más y listo, sólo uno más. Con pocos pesos y ganas de escapar de una realidad que no puedo volver atrás. Solo espero llegar a ver por última vez al único amor que nunca me va a abandonar”, explicó Leandro Fortunato.

La historia del hincha de Boca que va a pie a Rio

Él es de Isidro Casanova, vive en Ingeniero Budge y se volvió viral en las últimas horas porque ya inició su viaje rumbo a la ciudad brasilera para tratar de estar presente en la final entre el Xeneize y Fluminense.

Embed - Leandro H Fortunato en Instagram

Junto al anuncio de su viaje, Leandro publicó en sus redes sociales el trayecto según Google Maps y el tiempo que le indicaba la aplicación que le llevaría arribar a destino: 22 días y 17 horas por Panamericana, ruta 9 hasta Zárate, la 12 hasta Entre Ríos, luego la 14 hasta Corrientes, el cruce por Paso de los Libres, y la travesía por los estados de Río Grande del Sur, Santa Catarina, Curitiba, San Pablo y finalmente Río. Unos 2.685 kilómetros. A pie, por si no quedó claro.

En los primeros días de viaje ya encontró algunos obstáculos importantes. El calor, el frío, lluvia, algunas inundaciones en el interior de Río Grande do Sul, fiebre y tos. “Acá yo, el viajero, el que se va a Río de Janeiro a ver a Boca. Qué locura… Estoy a diez kilómetros de Paso de los Libres, gracias a un camionero que me vio caminando en la ruta y me dijo ‘no podés caminar así’”, contó el sábado a través de un video.

Mientras camina las rutas de Brasil, en Buenos Aires quedaron su pareja Cinthya y su hija Renata, y en medio del viaje se encontró con una noticia que lo bajoneó y contó en sus redes. “Les cuento que la proeza esta se está volviendo cada vez más difícil, por el tema de que hay muchas inundaciones, muchas rutas que no se pueden cruzar caminando”.

image.png
El recorrido que compartió el hincha de Boca en su viaje a Rio de Janeiro

El recorrido que compartió el hincha de Boca en su viaje a Rio de Janeiro

Luego agregó: “Me cagó a pedos la Policía. Llegué a Carazinho y me llevé una mala noticia. Mi señora me bloqueó de Instagram, Facebook y WhatsApp. Hay que llegar a Río y después se verá lo que haré de mi vida. No sé si voy a llegar, lo dudo, pero lo seguiré intentando. Si tengo que cruzar un río caminando, lo hago. Y si me ahogo, me ahogo”.

Por último, de ayer de madrugada, contó que encontró un camionero que lo cruzaría a Santa Caratina para zafar de las inundaciones y mantener sueño su objetivo de poder ver a Boca en la final.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas