El clima en Neuquén

icon
16° Temp
17% Hum
La Mañana Boca

Los dos minutos infernales de Rojo: penal errado, lesión y un llanto desconsolado

El remate del defensor de Boca fue atajado por el arquero de Sarmiento, Sebastián Meza y en la continuación del partido el central se lesionó.

Marcos Rojo vivió dos minutos infernales y terminó en el banco de suplentes llorando sin consuelo. El central de Boca erró un penal y a los segundos se lesionó y tuvo que ser reemplazado, cuando iban 25 minutos en el partido entre Sarmiento y el Xeneize en el estadio Eva Perón por la fecha 25 de la Liga Profesional.

A los 22 minutos, Sebastián Meza bajó dentro del área a Luca Langoni y el árbitro Facundo Tello no dudó en cobrar la pena máxima para el conjunto de Hugo Ibarra. El capitán simbólico de Boca (no puede portar la cinta por una sanción) pidió la pelota de forma inmediata para ejecutar el penal.

Rojo, con toda la confianza que lo caracteriza, acomodó el balón y remató al palo derecho, y el arquero le tapó el disparo. Meza se redimió de su error, mientras que el defensor no lo podía creer.

Marcos Rojo erró penal

Cuando el juego continuó, Rojo se lesionó solo. Enseguida se arrojó al césped y comenzó a pedir asistencia. Al ver la gravedad de la situación, Ibarra decidió reemplazarlo e ingresó Facundo Roncaglia, mientras el exEstudiantes se retiró llorando.

Sale Marcos Rojo

Los Jugadores suplentes de Boca, se acercaron a Rojo para brindarle su apoyo y para abrazarlo, mientras el llanto del defensor no tenía consuelo.

Marcos Rojo llorando

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario