El clima en Neuquén

icon
28° Temp
23% Hum
La Mañana Boca

Los memes sobre Benedetto y Villa que dejó la derrota de Boca en Colombia

Los usuarios de twitter no tuvieron piedad con los dos referentes del equipo de Jorge Almirón.

Este miércoles, Boca recibió una dura derrota tras caer por 1 a 0 en Colombia frente a Deportivo Pereira. El equipo de Jorge Almirón cosechó su primera derrota en la Copa Libertadores y a pesar de estar primero en su grupo, recibió fuertes críticas de sus hinchas, quienes apuntaron especialmente a los referentes del plantel, que no vienen rindiendo conforme a sus expectativas. Por supuesto, esto hizo que las redes sociales se llenaran de memes, que tuvieron a Benedetto y Villa como principales protagonistas.

Embed

Es que a pesar de ser los dos jugadores más valorados de Boca, la realidad es que desde hace tiempo ninguno de los dos logra mostrar su mejor versión, todo lo contrario, suelen ser de los puntos más bajos del equipo de Jorge Almirón. Es por eso, que muchos de los memes sobre el partido los tenían como grandes protagonistas.

Embed

“Las bocas esperando a ser cerradas por Benedetto”, escribió un usuario junto a una imagen del influencer Martín Garabal mirando a la nada. Otro, compartido por un hincha de River, compartió un video de Dario Benedetto tocando un acordeón junto al texto: “Benedetto en el área de Deportivo Pereira”. Otro agregó un video de un hombre súper musculoso haciendo ejercicio y escribió: “Los errores te hacen más fuerte, Benedetto”.

Embed

Otro, más duro, puso una imagen de Villa, Benedetto y Frank Fabra y escribió: “Nunca más”. Mismo caso fue otro que ante las imágenes de Benedetto y Villa agregó: “La desgracia del CABJ”.

Embed

El clásico memes de Horacio Pagani llorando y diciendo “Murió el fútbol”, que ocurrió el día que falleció Diego Maradona, volvió a aparecer junto al texto: “Fabra, Benedetto, Villa, Pol Fernandez de Capitán”.

Embed

¿Otros de los memes más populares? Los hinchas también se aseguraron de remarcar que la derrota de Boca en la Copa Libertadores había arruinado el fin de semana largo que hay en la Argentina, por el aniversario del 25 de mayo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario