El clima en Neuquén

icon
20° Temp
56% Hum
La Mañana Sigali

Los memes de la derrota de Racing con Leo Sigali como el principal apuntado de las burlas

El penal errado que permitió el pase de Rosario Central y su mal rendimiento durante el encuentro hizo que el capitán de Racing quedara marcado en los memes.

En una emocionante definición desde los doce pasos en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, Rosario Central superó a Racing por 7-6 después de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario. Jaminton Campaz y Agustín Sandez fueron los héroes para los santafesinos, mientras que Roger Martínez y Juan Fernando Quintero igualaron las acciones para Racing, que había estado en desventaja 0-2. Sin embargo, fue Leonardo Sigali quien se llevó todas las miradas y se convirtió en el protagonista de todos los memes.

Es que el capitán de Racing, cuyo penal errado en la tanda de penales resaltó su año desfavorable. Esta vez, Broun atajó el remate del defensor, recordando la situación en la Copa Libertadores ante Boca. Sigali, expuesto y apuntado como el responsable de la eliminación en la Copa Argentina, mostró deficiencias en diferentes aspectos del juego y todos los memes se enfocaron en él.

Memes.png
Los memes de Sigali

Los memes de Sigali

Desde errores en cierres y mal posicionamiento en el ataque hasta una mano infantil que condujo al penal cometido por Arias, Sigali no tuvo una noche destacada. Incluso su rendimiento en el juego aéreo, fue cuestionado al no poder defender el cabezazo que condujo al segundo gol de Central.

Los mejores memes de la derrota de Racing y el penal errado de Sigali

La gota que colmó el vaso fue su ejecución tibia y mal direccionada del penal, dejando en claro por qué fue el octavo pateador en la tanda. Este fallo se sumó al error en la serie por Libertadores frente a Boca, evidenciando una tendencia preocupante. La elección de patear al mismo lugar que en la pecheada contra River en la Superliga 2022 generó especulaciones sobre el futuro de Sigali en Racing.

Embed

. Con el crédito agotado entre los hinchas, su futuro en el club parece incierto. El mes de diciembre se presenta como un período crucial para la institución en busca de nuevos líderes en la defensa y el banco de suplentes. Los memes dedicados a Sigali inundaron las redes sociales, marcando un final amargo para el capitán en un año complicado.

Embed
Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario