El Albinegro comenzó con derrota ante Rincón y el domingo visitará a Sol de Mayo. En una semana compleja, el volante habló con LM.
El regreso de Lucas Mellado a Cipofue importante porque es uno de los jugadores que entiende la importancia de la camiseta que tiene puesta. Nacido en el club e hincha albinegro, es uno de los referentes del plantel y habló después de la derrota frente a Deportivo Rincón en el debut de una nueva temporada en el Federal A.
"La semana es difícil, fue una derrota que dolió en el plantel. Pero la afrontamos cambiando el chip rápido para que sea una semana de mucho trabajo. Nosotros necesitamos amoldar el equipo rápido para empezar a competir y a pelear. El domingo tenemos la oportunidad de revertir esto y es lo que vamos a ir a buscar. Así que trabajando duro, que es el único camino que nos va a llevar a estar bien", comenzó diciendo el mediocampista.
A los 34 años, Mellado tiene mucha experiencia en la categoría y es palabra autorizada a la hora de analizar lo que en ella ocurre. En ese sentido, mencionó una palabra importante: la identidad. "Los jugadores que tenemos han jugado muchísimo federales y saben como son los torneos. Algunos no jugaron la zona Sur, pero es muy similar en el país. Sabemos que tenemos que activar rápido, acoplarnos. Por eso estamos trabajando mucho para encontrar nuestra identidad y empezar a ganar partidos, tanto de local como de visitante, encontrar la misma forma de ir a buscar los partidos", declaró el jugador que también pasó por el Monagas de Venezuela.
El próximo domingo, a las 15:30 en Viedma, Cipo visitará a Sol de Mayo con el objetivo de sumar sus primeros puntos en el certamen.
"Accesible no hay ningún rival. En el Federal es todo muy parejo. Va a ser un partido trabado seguramente (contra Sol), en el que vamos a tener que estar muy atentos, que por detalles se define. El otro día se definió en un detalle, nos descuidamos en un rebote. Vamos a tener que estar muy atentos, prepararnos bien y enfocarnos en conseguir un triunfo", avisó.
Al Capataz le tocó iniciar el certamen con dos encuentros fuera de casa, a diferencia del resto de los equipos de la zona 1 del Federal A. En ese sentido, Mellado concluyó que el balance de comenzar jugando afuera "depende de los resultados. Si ganamos alguno sacamos mucho beneficio. Queríamos arrancar de local, pero buscaremos ganar igual en Viedma".
Árbitro neuquino para un partido importante
El Consejo Federal oficializó este miércoles horarios y jueces para el resto de la segunda fecha del Federal A. El neuquino Luciano Julio será el árbitro del partido en Viedma.
La acción comenzará el sábado con Deportivo Rincón visitando a Kimberley de Mar del Plata con arbitraje de Fernando Marcos a partir de las 16.
Los otros dos partidos, al igual que Sol-Cipo, van el domingo. Brown-Olimpo en Madryn a las 16 (Diego Novelli) y Villa Mitre-Germinal a las 16:30 (Enzo Silvestre.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario