El clima en Neuquén

icon
14° Temp
88% Hum
La Mañana Manchester City

Manchester City ganó con gol de Rodri y un hincha se metió a festejar con Haaland

Julián Álvarez fue titular y disputó todo el encuentro para el líder de la Premier League, mientras que Dibu Martínez no pudo atajar en Aston Villa.

Manchester City es único líder de la Premier League disputadas tres fechas, con mucho más protagonista de Julián Álvarez que en la temporada pasada. El delantero argentino fue titular este domingo en el agónico triunfo de sobre Sheffield United por 2-1, como visitante, mientras que Emiliano "Dibu" Martínez se perdió la victoria de Aston Villa ante Burnley por 3-1 por una molestia en el gemelo.

En la continuidad de la tercera fecha, Álvarez jugó nuevamente desde el arranque para el equipo que fue dirigido por el español Juan Manuel Lillo ante la ausencia de Josep Guardiola por una cirugía en la espalda.

El campeón del mundo jugó todo el partido y generó el penal que tuvo el City a los 340, pero que el noruego Erling Haaland remató cruzado al palo izquierdo. De todas formas, el delantero luego marcó abrió el marcador a los 18' del complemento y en el festejo se metió un hincha para celebrar el tanto en el campo de juego.

Embed

A cinco del final, Sheffield United igualó el encuentro a través de John Bogle pero el español Rodri, el héroe de la última final de la Champions League, hizo el 2-1 a los 43' para el triunfo del defensor del título.

Manchester City recibió el primer gol en contra del campeonato pero con puntaje ideal es el líder de la Premier League.

Embed

La otra novedad del domingo de Premier League fue la ausencia de Emiliano Martínez en el arco de Aston Villa, que venció a Burnley por 3-1, como visitante.

El marplatense finalmente quedó afuera de la convocatoria por la molestia en el gemelo que sufrió el miércoles durante el partido por el repechaje de la Europa League ante Hibernian.

El mejor arquero del Mundial de Qatar 2022 fue reemplazado en el entretiempo y su entrenador, el español Unai Emery, informó en la previa de este partido que arrastra una pequeña molestia en el gemelo.

Se espera que el "Dibu" pueda estar el jueves en la revancha de la Europa League contra el equipos escocés y ante Liverpool por la Premier League, antes de sumarse al seleccionado argentino para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas. Cabe recordar que en el equipo de Scaloni no estará Marcos Acuña por un problema muscular.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario