El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana Retegui

Mateo Retegui debió ser hospitalizado tras el empate ante Napoli

El ex jugador de Tigre sufrió un golpe en su cabeza que le causó molestias en el partido ante Napoli, pero está fuera de peligro.

El delantero ítalo-argentino de Genoa, Mateo Retegui, fue hospitalizado esta noche al regresar de la ciudad de Napoli tras el encuentro donde su equipo igualó 1 a 1 con el local, producto de un golpe en la cabeza con el defensor noruego Leo Ostigard que le causó molestias durante el vuelo de retorno.

Según los medios italianos, el ex Tigre fue derivado al Hospital Policlínico San Martino de la ciudad de Génova apenas aterrizó el equipo y se le realizó una tomografía computarizada que arrojó resultados negativos, por lo que se encuentra fuera de peligro.

De todas formas, el futbolista de la selección italiana pasará la noche en observación, con vistas a ser dado de alta durante la jornada del domingo.

000000000.jpg
Mateo Retegui llegó a Genoa el 26 de julio de 2023.

Mateo Retegui llegó a Genoa el 26 de julio de 2023.

Retegui, de 24 años, jugó 74 minutos del encuentro que hoy sostuvieron los equipos italianos en el estadio Diego Armando Maradona por la 25ta fecha de la Serie A, y fue reemplazado sin molestias aparentes, por lo que los efectos del golpe se presentaron de manera tardía.

La visita triunfaba con un gol del mediocampista danés Morten Frendrup (2m. ST), pero el vigente campeón igualó mediante un tanto agónico del delantero belga Cyril Ngonge (45m. ST).

Así marcha la Serie A

Además, Juventus, escolta del líder Inter, igualó como visitante con Hellas Verona, por 2 a 2, con anotaciones del serbio Dušan Vlahovi (28m. PT, de penal) y del francés Adrien Rabiot (10m. ST) para el equipo donde ingresó el volante argentino Carlos Alcaraz, mientras que para el local firmaron el mediocampista Michael Folorunsho (11m. PT) y el neerlandés Tijanni Noslin (7m. ST).

El último encuentro disputado hoy terminó en goleada de Atalanta como local ante Sassuolo por 3 a 0, con goles del croata Mario Pasalic (22m. PT), del neerlandés Teun Koopmeiners (13m. ST) y de su compatriota Mitchel Bakker (30m. ST).

Posiciones: Inter 63; Juventus 54; Milan 52; Atalanta 45; Bologna 42; Roma 38; Fiorentina y Lazio 37; Napoli y Torino 36; Genoa y Monza 30; Lecce 24; Frosinone 23; Udinese 22; Empoli 21; Hellas Verona Y Sassuolo 20; Cagliari 18 y Salernitana 13.

Cómo fue el empate entre Genoa y Napoli

Nápoli, con el delantero argentino Giovanni Simeone como titular, logró hoy un empate agónico ante Genoa por 1 a 1, de local, por la 25ta fecha de la Serie A italiana.

En la visita jugó desde el inicio el atacante oriundo de San Fernando, Mateo Retegui, quien ya lleva disputados veinte encuentros y siete goles con la camiseta del conjunto italiano.

El mediocampista dinamarqués Morten Frendrup (2 m.) abrió el marcador para Genoa en el inicio del segundo tiempo, pero cuando parecía que se encaminaba a una importante victoria de visitante ante el último campeón del certamen, sobre la hora, el mediocampista belga Cyril Ngonge (45 m.) marcó el 1-1 final.

Con el empate, Napoli quedó noveno y no pudo acercarse a los puestos de ingreso a las copas internacionales. Mientras que Genoa está 12do con 30 unidades, a 33 puntos del líder Inter.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario