Miguel Ángel Russo habló de cómo está de salud tras su salida de Rosario Central
El director técnico salió de Rosario Central hace pocas semanas, luego de una serie de malos resultados.
Miguel Ángel Russo, uno de los entrenadores más respetados y experimentados del fútbol argentino, se ha tomado un tiempo para reflexionar y cuidar de su salud tras su salida como director técnico de Rosario Central. En una reciente entrevista con el programa "Cómo te va" de DSports Radio, Russo habló abiertamente sobre su decisión de alejarse temporalmente de las canchas, los desafíos del fútbol local y su eterno cariño por Boca Juniors.
A poco más de un mes de haber dejado su cargo en el Canalla, Russo se muestra enfocado en su recuperación personal, una prioridad que lo llevó a poner en pausa su carrera como técnico. “Ahora es momento de recuperarse, le estoy dedicando tiempo a mi familia. Cuando llegue el momento, volveré a dirigir”, explicó con la serenidad de quien ha tomado una decisión meditada.
Cómo está de salud Miguel Ángel Russo tras su salida de Rosario Central
Su salida de Rosario Central no fue sencilla, sobre todo después de haber guiado al equipo a la conquista de la Copa de la Liga Profesional 2023. En un emotivo video de despedida, Russo se mostró visiblemente afectado por tener que dar un paso al costado, aunque comprendiendo que su bienestar es esencial para poder desempeñar su labor de la mejor manera.
“El fútbol es mi vida, pero también entiendo que necesito estar bien para poder trabajar bien. Mi familia me acompaña en esta decisión e incluso mis médicos han apoyado este tiempo de descanso”, subrayó Russo, destacando el valor del apoyo familiar en este período.
El deseo de Miguel Ángel Russo para Boca
En cuanto a Boca Juniors, club con el que Miguel Ángel Russo guarda un vínculo especial tras haber ganado dos títulos locales y la Copa Libertadores como entrenador, el técnico evitó profundizar en el análisis de su presente, pero no pudo ocultar su deseo de que al Xeneize le vaya bien. “En toda mi carrera siempre fui muy respetuoso. Yo no puedo hablar de otro lugar, menos sin trabajo. Yo deseo que a Boca le vaya bien por mi pasado en el club y nada más. Respeto a los entrenadores que están trabajando y dirigiendo por sobre todas las cosas”, declaró con su característico tono mesurado.
“Esto tiene que ser clave y hay que entenderlo: yo que estuve en Boca, sé cómo es y es muy fácil hablar desde afuera. Otra cosa es haber estado adentro. Hay que tener paciencia, calma y siempre desearle lo mejor a Boca”, concluyó Russo, demostrando una vez más su compromiso con los valores que lo han definido a lo largo de su carrera.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario