El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Oscar Ruggeri

Oscar Ruggeri reveló por quién y por qué se dejó hacer un gol importante

El cabezón no temió a la hora de contarle a sus compañeros que se dejó hacer un gol. Sin embargo, mencionó que fue por un buen motivo.

Pese a que hace años que se retiró, Oscar Ruggeri no puede dejar de jugar al fútbol. Es por eso que cada tanto se anima a algún partido amistoso. En esta oportunidad, en F90, lo mandaron al frente y expusieron que se dejó hacer un gol.

Oscar Ruggeri fue invitado a Paraguay para ser parte del Congreso Extraordinario de la Conmebol. Luego de las reuniones y charlas correspondientes, se dieron el gusto de jugar un partido amistoso entre las figuras que fueron invitadas a este evento.

Ante la importancia de este Congreso, estuvo presente Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, quien también se prestó para jugar el partido y tuvo que ser marcado por el Cabezón, quien supo ser campeón del mundo en 1986.

Oscar Ruggeri-Gianni Infantino.jpg

Sin embargo, lejos de mostrarse como el defensor aguerrido que supo ser en sus años de gloria, Ruggeri tuvo una actitud pasiva para con Infantino. Aunque reveló que tuvo buenos motivos para hacerlo.

“Ayer jugamos al fútbol. Le dejamos hacer un gol, y le dijimos: ‘Mirá que te dejamos hacer el gol porque los juveniles se van a jugar en Argentina, y el Mundial en Argentina’”, contó sobre lo que le había dicho durante el partido haciendo alusión a que el Mundial Sub 20 se jugará en Argentina y pensando en la posibilidad de que nuestro país sea sede del mundial 2030.

El encargado de mandarlo al frente a Oscar respecto a cómo marcó al presidente de la FIFA, fue Diego Lugano, defensor uruguayo que también estuvo en el evento. “¿Le contaste a la gente que te hizo un gol Infantino ayer, que te ganó la espalda? Eso no lo decís”, le tiró en tono de broma.

Oscar Ruggeri y su pedido.png

Ante este apriete, el panelista confesó haber mencionado algo: “Les dije que hizo un gol infantino y dije: ‘Mirá que te dejé hacer un gol, los juveniles en Argentina se va a jugar la Sub-20, y el Mundial 2030′. Había un buen motivo”.

De esta manera y a tono de broma, Oscar Ruggeri aprovechó para meterle presión al presidente de la FIFA de cara al Mundial 2030 y la posibilidad de que se juegue en Argentina.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas