El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana River

Por qué River rechazó 20 millones de dólares por el pase de Solari

Según información reciente un club ruso hizo una tentadora oferta a Núñez, desde donde se no aceptaron la suma

River Plate estuvo bastante tranquilo en el mercado de pases respecto a incorporaciones, y algunos mencionaron que incluso ya se retiró y no intentar reforzarse más con ningún jugador. Sin embargo, lo que estuvo movido fue el mercado respecto a salidas, donde perdió varios nombres importantes del platel, como Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, entre otros.

Si bien River ya se manifestó estar fuera del mercado de pases porque se conformará con las llegadas de Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra y Agustín Sant'Anna, eso no quita que lleguen ofertas.

Al ser uno de los mejores equipos del fútbol argentino es sabido que el mercado extranjero suele mirar con buenos ojos a los jugadores del Millonario, y entre ellos apareció una jugosa oferta por Pablo Solari, uno de los jugadores más determinantes del equipo, a la que la dirigencia ya le dio la negativa.

soari.jpg
Pablo Solari lo empató en el último instante del partido, en un final polémico porque el árbitro había adicionado 6 minutos y el gol llegó a los 7.

Pablo Solari lo empató en el último instante del partido, en un final polémico porque el árbitro había adicionado 6 minutos y el gol llegó a los 7.

La oferta millonaria que rechazó River por Solari

Según expresó el periodista de TNT Sports, Maxi Grillo, River se retiró del mercado de pases tras las llegadas de Agustín Sant'Anna y Rodrigo Villagra, por lo que finalmente no buscará un 9 para reforzar la delantera, lo que quiere decir que se quedará con Miguel Borja y Agustín Ruberto como únicos atacantes de área.

Sin embargo, sobre el cierre de este mercado de pases apareció una oferta para llevarse a Pablo Solari y fue una bastante millonaria.

Nuevamente Maxi Grillo aporta que el Krasnodar de Rusia ofertó un total de 20 millones de dólares por el pase de Solari, pero la propuesta fue rechazada.

En detalle, como River tiene el 60% del pase y Colo Colo el 40% restante, el Millonario rechazó la oferta porque de esos 20 millones iba a ingresar un poco más de 10 millones de dólares, además de que es un jugador clave para Martín Demichelis de cara a la temporada 2024.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario