El clima en Neuquén

icon
15° Temp
31% Hum
La Mañana Cipolletti

¿Qué día, a qué hora y dónde jugará Cipolletti contra Sansinena?

El domingo que viene, el Capataz visitará a los de Cerri que harán de local en Bahía Blanca.

Cipolletti ya tiene confirmado día, hora y cancha para enfrentar en la próxima fecha a Sansinena: será el domingo que viene, desde las 16.30, en la cancha del club La Armonía de Bahía Blanca.

Este partido, que corresponderá a la tercera fecha del Federal A, era sabido que no se iba a jugar en la localidad de General Daniel Cerri, donde se encuentra el estadio de Sansinena, que en diciembre pasado fue víctima de los temporales de viento y lluvia que azotaron la región y quedó en malas condiciones como para albergar un partido importante.

General Daniel Cerri está ubicado a poco más de 10 kilómetros de la cancha de La Armonía, que se encuentra dentro del perímetro de Bahía Blanca. En el mencionado temporal, que fue el 16 de diciembre, hubo muchos lugares destrozados. Y, de hecho, el estadio de Olimpo, el Roberto Carminatti, también sufrió las consecuencias climáticas y perdió el cartel digital y también parte del paredón donde estaba instalado dicho cartel.

Cancha Sansinena.jpg
La cancha de Sansinena quedó muy dañada por la caída de los árboles durante el temporal del 16 de diciembre pasado.

La cancha de Sansinena quedó muy dañada por la caída de los árboles durante el temporal del 16 de diciembre pasado.

Claro que en la cancha de Sansinena fue un gran desastre. Rodeada de una gran arboleda, en cantidad y tamaño, el viento quebró muchos árboles e, incluso, a varios de ellos, los sacó de raíz. Las caídas de éstos provocaron daños en las zonas de tribunas, paredones y en los vestuarios. Ante esta situación, la dirigencia debió salir a buscar otro escenario para ser local en este Federal A.

El cambio de cancha de Cipo alteraba el operativo policial

Cuando aún no se sabía que la sede sería finalmente la cancha de La Armonía, el día y la hora también estaban en duda porque, según donde hiciera de local Sansinena, el operativo policial de ese partido iba a interferir con el de Olimpo-Deportivo Rincón, que se juega en el Carminatti.

Por eso, se resolvió mudar a Cipo a La Armonía, que a pesar de ser en Bahía Blanca, se encuentra a más de tres kilómetros de distancia del estadio de Olimpo, lo que significa los destacamentos policiales serán distintos y la seguridad de ambos partidos será garantizada con normalidad. Cipo arrancará 16.30 y Olimpo-Deportivo Rincón media hora antes.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario