El clima en Neuquén

icon
10° Temp
87% Hum
La Mañana Galatasaray

Qué estrella de La Scaloneta podría ir a jugar con Mauro Icardi al Galatasaray de Turquía

Luego de contratar al delantero argentino, el club turco va con todo para quedarse con un jugador de la Selección Argentina.

En los últimos días, Galatasaray confirmó la compra del pase de Mauro Icardi y realizó la presentación oficial del delantero. Sin embargo, no es el único argentino que busca sumar durante este mercado de pases. Es por eso que se dio a conocer qué jugador de la Scaloneta podría desembarcar en el fútbol turco.

Actualmente, Galatasaray se encuentra disputando la fase de clasificación de la Champions League, por lo que busca grandes refuerzos de jerarquía para poder ingresar a la competencia más importante que tiene Europa a nivel clubes.

En este sentido, ya ejecutó la opción de compra que tenía por Mauro Icardi, quien había llegado a préstamo el último año desde el PSG. Sin embargo, no es el único futbolista argentino que buscarán sumar, ya que se dio a conocer que se encuentran tras los pasos de un jugador de la Scaloneta.

mauro-icardi-galatasaray-.jpeg

Si bien en los últimos días se realizó una oferta para intentar seducir a Leandro Paredes, el argentino, sin lugar en la Juventus, mencionó que prefiere continuar en alguna liga top de Europa, por lo que agradeció el interés y rechazó la propuesta.

Es por eso que surgió el nombre de otra de las figuras de la Scaloneta. Se trata de Rodrigo de Paul, quien se encuentra actualmente en el Atlético de Madrid, en donde comenzó alternando en el equipo titular, pero logró afianzarse.

Ante el nivel que De Paul demostró en la Selección Argentina y en el Atlético, Galatasaray puso sus ojos en él y buscará comprar su pase de cara a la próxima temporada. Tan es así que se dio a conocer que ya hay agentes del club en España consultando por su situación y la posibilidad de transferirlo.

rodrigo-de-paul-Galatasaray-Scaloneta.jpg

La idea del equipo turco es tratar de sacarlo a préstamo con una opción de compra, igual que como hizo con Mauro Icardi hace un año. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Rodrigo de Paul se convirtió en una pieza fundamental para el Cholo Simeone. Tan es así que disputó como titular los 4 partidos amistosos de la pretemporada.

Por lo pronto, habrá qué ver qué opina el entrenador del Atlético y qué es lo que quiere Rodrigo de Paul para su futuro. Mientras se define esto, los turcos avanzan a paso firme para intentar seducirlo y llevarlo a Galatasaray.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario