El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Lionel Messi

Revelan más datos terribles del escándalo que hizo Messi tras perder por la Concachampions

Un colaborador del entrenador argentino de Monterrey viralizó un audio donde explica la tensa pelea que tuvo con Messi. Además, insulta al entrenador Gerardo Martino.

Lionel Messi fue protagonista en el duelo entre Inter Miami y Monterrey de México por la Concachampions. Pero, a diferencia de cómo lo hizo durante su carrera, siendo un punto de quiebre en los partido que disputa con su equipo producto de su calidad, esta vez quedó en el centro de la polémica sin ni siquiera haber jugado y se conocieron actitudes pocas veces vistas en el astro.

El astro rosarino atraviesa un período de recuperación de una lesión que lo dejó sin jugar en el Inter Miami y, también, lo marginó de los amistosos que disputó la Selección argentina en Estados Unidos previo a la Copa América. Producto de esto, el '10' tuvo que acompañar a sus compañeros de equipo desde las tribunas del DRV PNK, ubicado en Fort Lauderdale, Miami.

Luego de la derrota por 2-1 ante el combinado azteca, el astro rosarino saltó de su lugar al término del partido y se sumó al reclamo del entrenador Gerardo Martino hacia los árbitros. Producto de eso, terminaron teniendo un intenso cruce con el cuerpo técnico del elenco mexicano, que previo al duelo había advertido por posible ayuda del arbitraje ante la presencia de Messi. Según afirmaron, hubo un tenso cruce en la zona de vestuarios, despertando un escándalo que continuó horas más tarde del partido.

Messi Monterrey.jpg

Uno de los protagonistas en la historia es el argentino Nicolás Sánchez, quien trabaja como ayudante del entrenador argentino de Monterrey Fernando Ortíz. Es que en un audio que se viralizó en las últimas horas, el ayudante de campo explicó detalles del tenso cruce: “Voy a contar este audio que seguramente será reenviado a muchos grupos, y gente que me está preguntando lo mismo. Sí, me quiso pelear Messi. No creo que me haya querido pegar, porque sino me hubiese pegado. Porque me tuvo a un centímetro. Me puso el puño al lado de la cara. Creo que estaba buscando mi reacción más que pegarme”.

Y continuó: “Yo veo siempre los partidos en una cabina, con dos compañeros. Termina el partido y bajamos al vestuario como siempre. En el mediotiempo bajo al vestuario, lo veo a Messi de lejos; pero no lo pude saludar. Además era mediotiempo. Cuando termina el partido. Nosotros bajamos al vestuario y antes de entrar al vestuario, todavía no habían entrado ni los jugadores ni nuestros ni del Inter. Cuando estoy en la puerta lo veo a Messi ahí, a tres metros mío. Estaba el seguridad y un argentino que debe trabajar en el Inter. Yo me acerco para pedirle una foto a Messi, el seguridad, buena onda, me para y claro, yo veo que Messi estaba re caliente y justo estaban entrando los árbitros”.

Ahondando en la historia, Sánchez relató: “Cuando entran los árbitros los encara Messi y le dice de todo. De todo, de todo, de todo a los 3, 4 árbitros. De todo. Detrás de él, el Tata Martino. Pero desubicadísimo los dos. Cosa que si nosotros hacíamos eso nos echan a la mierda. Lo siguieron hasta la puerta del vestuario. El árbitro los miró y no dijo nada. Ahí se calmó la cosa y empiezan a llegar los jugadores”.

Messi-capitán.jpg

El comentario de Sánchez que encendió una pelea en un enojo que se estaba disipando

“El Tata Martino estaba en la puerta saludando a los jugadores del Inter. En una Martino estaba encendido y entendí que tenía que tirar algo para que se encienda aún más en el ambiente, que estaba pesado. Antes de entrar al vestuario el Tata tira algo como diciendo “faltan 90 minutos, estamos vivos”. Yo estaba tranquilo, nunca me enoje. Ahí había gente de la Concacaf. Entonces la miro y les digo ‘si nosotros llegamos a hacer eso nos echan a todos’. ¡Para qué!. El Tata Martino se dio vuelta y me empezó a decir de todo. Y apareció Messi, que pensé que se había ido. Me quería comer crudo. Se me acercó el seguridad. No me tocó, porque yo no reaccioné. Ni lo miré. Pero el enano estaba endemoniado. Tenía la cara del Diablo. Y me ponía el puño al lado. ‘¿Quién te pensás que sos?, ¿quién sos salame?, ¿a quién te comiste? Creo que no lo insulté, pero como no lo miraba, no contesté nunca, peor”, se sinceró Sánchez.

El insulto para Martino, del que luego pidió disculpas

En el audio que se viralizó, Sánchez atacó durísimo al entrenador de Inter Mimai: "Y el Tata Martino, pobre pelotudo. Al Tata lo tenía enfrente y me decía ‘¿Tanto vas a llorar?’. Pelotudo. Pero nunca respondí ni le contesté a nadie”, arremetió.

Horas más tarde, se disculpó mediante un video en su cuenta de Instagram: "El entrenador del Inter, Gerardo Martino, es una persona que no conozco, de la cual me referí de una manera irrespetuosa, ofrezco mis disculpas. Espero sepa entenderme, yo soy tan argentino como todos ellos y voy a defender siempre a mi club".

Messi-Partido-Monterrey.jpg

Seguramente todos los videos los borraron todos, porque los dejan muy mal parado. Porque lo que hicieron es gravísimo. Pero bueno, es parte del show. Ellos lo que quieren hacer, claramente, es ensuciar y embarrar la cancha; y con lo que yo hice fue dejarlos en evidencia. Por eso se armó el tole tole. Pero no hubo piñas ni pelea. Pura discusión y apriete. Nada más. Para mí ellos estaban enojados y esperaban que nos mandemos alguna machada. Los que quedaron mal son ellos. Por eso no va a salir ningún video”, desconfió en el audio publicado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario