El clima en Neuquén

icon
22° Temp
53% Hum
La Mañana Beltrán

Revelan que Lucas Beltrán podría jugar para la Selección de Italia

El delantero Millonario está bajo la mira de la Azurra, y podría sumarse a Mateo Retegui y Bruno Zapelli

River Plate es el actual campeón del fútbol argentino con todavía una fecha por jugar, y en su triunfo una de las claves fue sin lugar a dudas la aparición goleadora del joven delantero Lucas Beltrán, quien ahora también es mirado por la selección de fútbol de Italia para defender sus colores de cara al futuro.

La Azzurra históricamente ha tenido jugadores nacidos en argentina con lazos sanguíneos italianos que han optado por jugar para el conjunto europeo, o simplemente porque no han tenido la chance en Argentina.

Ahora el tetracampeón del mundo mira nuevamente hacia la Argentina. Después de la comentada convocatoria de Mateo Retegui, otro delantero originario de nuestro territorio podría llegar a no solo a la Serie A, sino que además vestir la casaca de la Selección de Italia.

mateo retegui seleccion italia
Italia sueña con la dupla Retegui Beltrán

Italia sueña con la dupla Retegui Beltrán

Tal es el caso del atacante Lucas Beltrán. El centrodelantero de River que gusta y bastante no solo en la Fiorentina, sino que también es seguido de cerca por el seleccionador Mancini para los tetracampeones del mundo, según cuenta el periodista Di Marzio. Cabe recordar que cuenta con una cláusula de rescisión del contrato con los “Millonarios”, por 20 millones de euros.

"Lo estamos siguiendo como a tantos jugadores, pero por ahora no hay nada resuelto", le reconoció Mancini, sobre el interés en Lucas Beltrán. El delantero posee pasaporte peninsular gracias a familiares originarios del norte de Italia. Cabe recordar que, mientras tanto, es seguido de cerca por el entrenador de la Selección Argentina: Lionel Scaloni.

De concretarse la posibilidad, el futbolista de 22 años sería el tercer futbolista de origen argentino que podría representar a Italia en lo que va del año. Así como Scaloni convocó a varios "europibes", Mancini tiene sus “ragazzi” a los coterráneos Mateo Retegui y Bruno Zapelli, que fue citado a principios de este año al Sub 21.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas