El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana San Lorenzo

San Lorenzo dejó pasar una oportunidad única ante Palmeiras

El Ciclón iba ganando ante los brasileños a falta de diez minutos, pero el equipo rival impuso su jerarquía en el grupo de la muerte de la Copa Libertadores.

San Lorenzo, con un gran rendimiento desde el principio, apenas pudo conseguir un empate por 1 a 1 con Palmeiras como local en el estadio Nuevo Gasómetro del Bajo Flores por la primera fecha de la Copa Libertadores y perdió dos puntos vitales.

Con una ausencia importante para los brasileños como lo fue la baja del joven Endrick por cansancio tras la fecha FIFA, quien además ya está vendido al Real Madrid, el Ciclón tuvo una oportunidad única para comenzar el certamen continental de la mejor manera. Y si bien comenzó arriba en el marcador, sufrió el empate sobre el final.

Desde el inicio del encuentro dejó en claro que no buscaba el empate y quería ganar frente a su gente. Desplegó el juego que no había mostrado contra Boca en el último partido por la Copa de la Liga Profesional, pero la jerarquía del equipo paulista impidió una victoria en el debut.

El colombiano Jhohan Romaña metió un cabezazo imparable para el triunfo parcial para los dirigidos por Rubén Darío Insúa a los 20 minutos de la primera etapa ante la sorpresa de todos los presentes que lo festejaron de forma desaforada, pero el uruguayo Joaquín Piquerez empató las acciones a los 36 del complemento con un tiro libre magistral.

El próximo partido del equipo de Boedo será frente a Defensa y Justicia nuevamente en el Nuevo Gasómetro, el próximo sábado 6 de abril desde las 19.15. Mientras que la acción en la Copa Libertadores continuará el miércoles 10 de abril con la segunda jornada del grupo F.

En esta próxima ocasión San Lorenzo visitará a Independiente del Valle en Ecuador, en busca de conseguir unos valiosos tres puntos ante un rival difícil en el que muchos consideran el grupo de la muerte. El encuentro se jugará desde las 19.00 de Argentina.

Así fueron los goles de San Lorenzo y Palmeiras

A los 20 minutos, Iván Leguizamón se hizo cargo de un tiro de esquina en lugar de un tocado Cristian Ferreira y le puso la pelota en la cabeza a Romaña, quien con un bombazo de cabeza dejó sin chances a Palmeiras para el 1 a 0.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1775687673241333800&partner=&hide_thread=false

El equipo de Boedo falló varias oportunidades de estirar la ventaja y en un tiro libre, después de una infracción de Agustín Giay, el uruguayo Piquerez clavó un golazo con la zurda y por afuera de la barrera para el 1 a 1.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1775707420150338019&partner=&hide_thread=false

La síntesis de San Lorenzo y Palmeiras en la primera fecha de la Copa Libertadores

Copa Libertadores. Fecha 1. Grupo F. San Lorenzo 1-1 Palmeiras.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

VAR: Juan Soto (Venezuela).

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Agustín Giay, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Francisco Perruzzi; Nahuel Barrios, Cristian Ferreira, Iván Leguizamón; Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

Palmeiras: Marcelo Lomba; Kaiky Naves, Gustavo Gómez, Gustavo García; Gabriel Menino, Richard Rios, Caio Paulista, Vanderlan; Lázaro, Rony; Breno Lopes. DT: Abel Ferreira.

Goles en el primer tiempo: 20m Jhohan Romaña (SL).

Goles en el segundo tiempo: 36m Joaquín Piquerez (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 8m Joaquín Piquerez por Vanderlan (P); José López por Paulista (P); 14m Luis Guilherme por Lopes (P); Aníbal Moreno por Menino (P); 17m Gonzalo Luján por Leguizamón (SL); 25m Diego Herazo por Ferreira (SL); 38m Luan por Lázaro (P).

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario