El clima en Neuquén

icon
25° Temp
36% Hum
La Mañana Santi Maratea

Santi Maratea contó cuál es su próximo sueño con la colecta de Independiente

El influencer sorprendió al contar que es lo que lo mueve en este momento.

La gran noticia del año en Independiente sigue siendo la colecta organizada por Santi Maratea para poder pagar las deudas que tiene el equipo de Avellaneda. Mientras tiene como primer objetivo poder pagarle al América de México lo adeudado por la compra de Cecilio Domínguez, el influencer se permitió soñar y reveló cuál es su sueño con esta colecta.

Es que este martes, Santi Maratea anunció que la colecta de los hinchas de Independiente ya había alcanzado los 900.285.708 pesos. Y por eso, mientras el club negocia con el club mexicano para empezar a pagar la deuda, el influencer explicó su gran objetivo.

Santi Maratea 1.jpg

“Tengo un sueño y lo quiero compartir con ustedes. Quiero llegar a juntar mil millones de pesos en la cuenta de Mercado Pago”, reveló Santi Maratea sobre la colecta de dinero.

“Nunca se vio semejante cifra en una cuenta de Mercado Pago. Nunca pasó, es algo que no sucedió en ninguna colecta. Desde ya nunca pasó en una que hayamos hecho nosotros. Por eso quiero que rompamos ese récord”, agregó el influencer.

El influencer explicó que quiere ver ese número, sin embargo, cree que hay posibilidades que no suceda porque posiblemente antes de llegar a esa cifra se tenga que usar el dinero para hacer el primer pago.

Santi Maratea 2.jpg

“Tengo miedo de que le paguemos la deuda al América antes de ver reflejado ese número en la cuenta. Es algo que podemos lograr ahora y que nunca más va a pasar. Es mi sueño”, admitió.

Quien también habló fue Daniel Seoane, secretario general del club, quien viajó al Distrito Federal de México y conversó con los acreedores.

“Lo primero que hice fue pedirles disculpas por lo que había hecho la dirigencia anterior, y ver de qué forma podíamos acercar las partes. Quieren una transferencia inicial de 3.500.000 dólares y que luego nos sentamos a hablar de cómo pagar el resto”, explicó el directivo del Rojo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario