Todo mal: el día negro que pasó Demichelis en River
En la última práctica del conjunto de Núñez el DT tuvo a dos jugadores que se movieron diferenciado y uno no podrá jugar más este año
River viene de tener un segundo semestre del 2023 muy irregular, con altibajos en su rendimiento y con tropiezos significativos, como la temprana eliminación de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, y también quedando afuera en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, ahora se suman más malas noticias para Martín Demichelis.
Recordemos que Miguel Borja había recibido el alta lo que le daba cierta tranquilidad al cuerpo médico y técnico del Millonario, sin embargo, ahora en el último entrenamiento hubo nuevas noticias que cambiaron las cosas
Las malas noticias para Martín Demichelis
El entrenador de River mostró preocupación pensando en el Trofeo de Campeones del 22 de diciembre. Porque Nico de la Cruz y Bruno Zuculini volvieron a entrenarse de forma diferenciada, y otra vez no pudo contar con Matías Suárez ni con David Martínez, al que ya se le terminó el 2023.
Después de sentir una molestia durante la práctica, el central zurdo se realizó estudios y el diagnóstico confirmó que padece un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que recién podrá retomar los trabajos a partir del 6 de enero, en el comienzo de la pretemporada en la IMG Academy ubicada Florida.
Con apenas 108 minutos en tres partidos oficiales y 106 en los últimos dos amistosos frente a la Universidad Católica y Colo Colo, Martínez le puso el punto final a un año complicado, en el que no pudo ratificarle la confianza a un entrenador que a comienzos lo supo definir como un refuerzo más.
Después de terminar el 2022 con molestias por una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha que lo obligó a pasar por el quirófano en febrero, tuvo pocas oportunidades con la Copa de la Liga y ahora sufrió un nuevo revés.
Lejos de aquel enorme nivel que tuvo en la Liga Profesional 2021, donde formó una sólida dupla con Paulo Díaz, el viaje a Estados Unidos será decisivo para determinar cuál será su futuro, con la posibilidad de pelear por el puesto o emigrar en caso de no encontrar lugar. Y si se habla de futuro, Suárez es otro futbolista que aún no sabe qué camiseta usará después del brindis.
Te puede interesar...











