El clima en Neuquén

icon
19° Temp
55% Hum
La Mañana Demichelis

Toti Passman agravió a Martín Demichelis: "No sirve como..."

El polémico periodista deportivo defenestró al actual entrenador Millonario por haber echado al encargado de prensa

River Plate claramente no pasa por su mejor momento deportivo, pero tampoco institucional, y tras las prematuras e inesperadas eliminaciones en la Copa Libertadores de América frente a Inter de Porto Alegre y en la Copa Argentina frente a Talleres, sumado a un arranque irregular en la Copa de la Liga Profesional, hicieron que Martín Demichelis sea mirado de reojo tras cada decisión que toma.

En ese contexto, fue justamente una decisión institucional la que trascendió en las últimas horas respecto al entrenador Millonario, y tiene que ver con la salida de Ricardo Dasso como coordinador de prensa de Micho y el plantel del Millonario.

Según informó el periodista Luciano García de La Página Millonaria la determinación se la habría comunicado el propio entrenador a quien supo ser su mano derecha hasta estas horas y esa decisión generó algunos inconvenientes que no estaban pensados.

Martín Demichelis 2.jpg
Demichelis echó al responsable de prensa y reavivó la polémica

Demichelis echó al responsable de prensa y reavivó la polémica

Tras conocerse la dura noticia los medios de comunicación empezaron a hablar y opinar del tema, y el que salió al cruce con los tapones de punta fue el periodista Toti Pasman, quien también supo trabajar codo a codo con Dasso en el pasado.

“Cuando volvieron de San Nicolás, Martín Demichelis le comunicó (a Dasso) que no sigue en River. Con este gesto, Demichelis lo que demuestra es que no sirve como persona, no sirve como tipo. Si le soltás la mano a un amigo, que dejó dos laburos para acompañarte, no servís como persona”, aseguró en su programa radial de La Red de los domingos por la noche.

Y además agregó: “Yo como técnico todavía lo estoy evaluando a Demichelis. Puede ser bueno, puede ser regular, puede ser malo, pero son circunstancias de la vida. A mí me decepcionó como tipo. No sirve como persona”.

TOTI DESTROZA A DEMICHELIS "DEMOSTRO QUE NO SIRVE COMO PERSONA, ENTREGAR ASI A DASSO SOLO PARA SEGUI

Ahora Demichelis, que se vio envuelto en rumores de escándalo con referentes de su plantel, suma una nueva polémica más a su corta carrera como DT de River, cosa que no era algo habitual en la gestión de Gallardo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario