El clima en Neuquén

icon
29° Temp
39% Hum
La Mañana Gran Hermano

Video inédito: la vida de un ex Gran Hermano que la rompe en la D de Italia

Luego de triunfar en el reality, el ex participante persiguió su sueño y partió a Europa para asentarse en el fútbol de aquel país.

Varios han sido los participantes de Gran Hermano que mencionaron que el reality les cambió la vida. Luifa Galesio no es la excepción. Es que luego de dar el salto a la fama, decidió lanzar su vida como futbolista y actualmente se encuentra jugando en la serie D de Italia.

A sus 30 años, Luifa Galesio se encuentra disfrutando de su vida como futbolista, ya que hace 5 temporadas que se encuentra jugando en el Calcio. Si bien su equipo es el L’Alquila de la Serie D, eso no le impide romperla dentro de la cancha.

En su estadía en esta ciudad, el delantero ha llegado a enamorarse, no sólo por el bonito ambiente, sino que también por la historia de L'Aquila, ya que es una ciudad en reconstrucción con una historia de superación similar a la del ex Gran Hermano.

Luifa-Galesio-Gran-Hermano.mp4

“L'Aquila es una ciudad que se está reformando de nuevo porque en 2009 sufrió un terremoto, en el cual hubo muchos muertos y se destruyó la ciudad. Entonces la están modernizando toda”, contó Luifa Galesio en diálogo con Sportscenter.

En 2016, el cordobés logró ganar el reality y utilizó su experiencia para lanzarse como futbolista: “Gran Hermano en mi vida fue la mayor experiencia positiva que tuve, porque yo antes de Gran Hermano no tenía esta mentalidad, era inmaduro y no tomaba dimensión de todas las cosas que yo hacía”.

En Argentina, Luifa Galesio llegó a jugar en Arsenal de Sarandí, aunque no tuvo un buen paso. Fue así como partió a Italia en búsqueda de un presente mejor. Allí encontró asentarse en el fútbol de ascenso y en total vistió la camiseta de 9 equipos de aquel país.

Luifa-Galesio-Gran-Hermano.jpg

Sin embargo, encontró su lugar ante la llegada a L'Aquila, ya que allí lo terminó de encantar la historia de la ciudad, en donde también pudo conectar su lago religioso: “El lugar para mí símbolo de la ciudad, sabiendo que vino el papa Francisco, que es argentino sobre todo es la Iglesia, que de hecho fuimos con el equipo a conocer y sacamos una foto todos juntos. Porque yo que soy muy creyente y que voy a la iglesia todas las semanas, es el mejor lugar que he conocido”.

En lo que respecta al paisaje y la ciudad, comentó: “Tengo la montaña a dos minutos y además, tengo el Gran Sasso, que es una montaña muy grande. De hecho el nuestro estadio se llama así por honor a la montaña”. Además, destacó cómo está quedando la reconstrucción. “Veo una ciudad muy linda, sufrida, que se cuidan entre ellos y que va a ser mucho más linda de lo que era y de lo que es hoy en día”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario