Boca goleó 3-0 a Patronato en la definición de la Supercopa Argentina con un triplete de Darío Benedetto y consiguió su primer título de la temporada. Una vez consumada la goleada ante los de Paraná, el plantel xeneize se quedó festejando la estrella número 74 del club en el campo de juego del Madre de Ciudades junto a sus familiares y allí se vivió una particular escena que tuvo a Nicolás Figal y Frank Fabra como protagonistas.
En un momento, el periodista Leandro "Tato Aguilera" se encontraba charlando con Frank Fabra y le pidió que mostrará a los televidentes sus canilleras, las cuales contaban con fotos de sus seres queridos y los colores de Colombia. Acto seguido, el reportero de TyC Sports le preguntó por su pequeño hijo y el lateral izquierdo le respondió: "Está de amoríos con la hija de Figal".
Inmediatamente, la cámara apuntó a la imagen de Derek y Felicitas, ambos de tres años, tomados de la mano en la zona del banco de suplentes. Mientras caminaban juntos, la nena le sonrió a su papá, quien quedó atónito al ver como su hija se paseaba con el hijo de Frank. El ex Independiente le hizo un gesto de montoncito a su niña y le preguntó qué hacía, mientras todos los presentes se reían de la desconcertada cara del central.
"No te hagas el boludo, Frank, que sabés qué... Te saco a patadas", le tiró Figal a Fabra en modo de chiste, dejando a la vista sus celos de padre. "El suegro un poco complicado", bromeó el colombiano a continuación.
Te puede interesar...









