Una de las situaciones más desesperantes se produjo en la Copa Abarth Argentina, en la previa al capítulo final de los campeonatos de la Clase 2 y 3.
Viene bastante accidentada la espectacular y decisiva jornada tuerca en Viedma, donde se definen los campeonatos de la Clase 2 y 3 del Turismo Nacional.
Es que ya hubo un tremendo vuelco e incendio en una categoría telonera y otro terrible palo en la Clase 2.
Primero, en la Copa Abarth Argentina se vivió una situación que asustó a todos por el fuerte vuelco e incendio de Franco Angaramo.
En las imágenes se puede apreciar el fuerte vuelco de Angaramo, que no sufrió consecuencias físicas, y luego se ve como los banderilleros se acercan a asistir al piloto. Instantes después el auto se prendió fuego y casi alcanza el cuerpo de uno de los auxiliares.
El otro gran susto
En tanto, ya en el inicio de la final de la Clase 2 Alejandro Torrisi protagonizó un impresionante vuelco, dando varias vueltas en el aire. Debió ser asistido por los profesionales médicos tras el accidente.
Te puede interesar...
Leé más
Brutal crimen quedó grabado: se bajó de la moto y mató a golpes a un automovilista que lo atacó
Difunden el video de la agresión a La Coqueta en los corsos de Lomas de Zamora
Impactantes imágenes: vientos huracanados volcaron más de diez camiones en una ruta argentina
-
TAGS
- video
- Viedma
- Turismo Nacional
Noticias relacionadas









