El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Diablito Echeverri

Video viral: así la rompió el Diablito Echeverri contra Boca

El juvenil del Millonario tiene muchas chances de ser titular frente al Xeneize, y al parecer ya sabe lo que marcarles un gol.

A pocos días del esperado Superclásico entre River y Boca en el Monumental, dos jóvenes promesas de Núñez, el Diablito Echeverri y Agustín Ruberto, se preparan para vivir su primer enfrentamiento en la Primera División. La historia entre estos dos talentosos futbolistas comenzó en sus días de Infantiles, y un antiguo video viralizado muestra cómo, a los 10 años, ya dejaban huella en el terreno de juego, protagonizando un Superclásico en Inferiores que River ganó 3-1.

El video retro de la vez que Echeverri y Ruberto brillaron c.mp4

Fuente: TyC Sports

El registro visual muestra a Echeverri desplegando su habilidad y marcando dos goles, además de asistir a Ruberto para el tercer tanto. Este video del pasado alimenta la expectativa sobre lo que estos jóvenes podrían lograr en el Superclásico actual, donde la presencia de Ruberto como posible reemplazo ante la ausencia de Borja es una opción que maneja el entrenador.

Cuáles son las posibilidades de que el Diablito Echeverri juegue de titular frente a Boca

El rendimiento de ambos jugadores en el torneo de la Copa de la Liga ha sido destacado. Ruberto, Bota de Oro en el Mundial Sub 17, podría debutar de titular en el Superclásico si se confirma la baja de Borja, mientras que Echeverri, a pesar de no iniciar en el mediocampo, ha sido un cambio importante en partidos anteriores y podría sumar minutos en el enfrentamiento ante Boca.

Echeverri 1.jpg
El Diablito Echeverri

El Diablito Echeverri

Es que según parece Martín Demichelis tendría decidido que el Diablito Echeverri juegue de titular este domingo, si finalmente se confirma que Miguel Borja no podrá jugar de titular (algo que ya parece un hecho), el DT Millonaria tendría en su cabeza que jueguen Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Esequiel Barco y Facundo Colidio.

Sobre Borja, Martín Demichelis piensa llevarlo al banco de suplentes, y ponerlo a jugar algunos minutos en caso de necesitar empatar o dar vuelta un resultado adverso.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario