El clima en Neuquén

icon
16° Temp
31% Hum
La Mañana River

Viene: cuál es la estrella mundial que River se movió para que juegue desde junio

La dirigencia del Millonario ya trabaja para el segundo semestre del año donde sueña con incorporar a un jugador de jerarquía

River Plate viene de perder un partido doblemente importante frente e Boca Juniors. En primer lugar, porque el Superclásico es un duelo que los hinchas siempre piden ganar, y más si es en un juego a eliminación directa, y en segundo lugar porque quedó afuera del torneo doméstico y frenó sus chances de sumar otro trofeo a sus vitrinas.

Es por eso que ahora, más que nunca, todos los cañones de la dirigencia y del cuerpo técnico del Millonario apuntan al objetivo más grande que tiene la entidad, que es ganar la Copa Libertadores. Y si bien falta mucho para eso, se saben en un grupo relativamente accesible en el cual marchan primeros con dos victorias, y las miradas ya van hacía el futuro, para las series finales.

En ese contexto, toda la dirigencia, con el presidente Jorge Brito a la cabeza, el secretario técnico Leonardo Ponzio, y obviamente el cuerpo técnico de Martín Demichelis, ya se empiezan a mover en búsqueda de posibles refuerzos que lleven a los de Núñez a ser uno de los protagonistas del certamen continental.

Demichelis 2.jpg

El ex volante central del Millo se fue de viaje a Europa para hablar con algunos posibles jugadores que podrían sumarse al club, y entre ellos ya hubo conversaciones directas con una estrella de jerarquía internacional.

River sueña con repatriar a Pezzella para la Libertadores

El equipo de la banda roja ya hizo un importante avance por la vuelta del defensor central Germán Pezzella, quien es el objetivo principal para el próximo mercado de pases que abrirá en junio.

Germán Pezzella.
Germán Pezzella defendiendo la camiseta de River

Germán Pezzella defendiendo la camiseta de River

La idea del Millonario es traer jerarquía para reforzar el buen plantel que ya tiene, y para el puesto de defensor central el apuntado es el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, quien renovó su contrato con Betis de España hasta 2026, pero bajó su cláusula de rescisión de 50 millones de euros a 4 millones.

Lo cierto es que Leonardo Ponzio, integrante de la dirección deportiva riverplatense, viajó a España hace algunos días y compartió un asado con el zaguero de 32 años, que es capitán y figura del conjunto sevillano, y su representante Darío Bombini. Sirvió de reunión para un primer acercamiento con la mira en su retorno a Núñez a mitad de año.

El bahiense tiene como objetivo estar en la lista de Lionel Scaloni para la Copa América que se jugará en Estados Unidos a mitad de este año. Luego de eso, su idea junto con su familia, es regresar a la Argentina.

image.png

Incluso en la reunión con Ponzio, el presidente Jorge Brito dijo presente mediante una videollamada y le habría expresado algo como lo siguiente: "Tenés mi número, cuando te decidas a volver a River me llamás, el resto es un trámite".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario