El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum
La Mañana Boca

Villa regresó a la Argentina: qué pasará con Boca

El delantero xeneize retornó al país, por lo que se dio a conocer cuál es el motivo y cómo se encuentra actualmente la situación con su club.

Luego de ser condenado por violencia de género, Sebastían Villa se fue a Colombia reprochando que Boca no lo dejaba ejercer su trabajo, ya que no podía competir de forma oficial. Sin embargo, ahora retornó al país y se dio a conocer el motivo por el que lo hizo.

La carrera de Sebastián Villa dio un vuelco luego de ser condenado por "amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas" contra su ex pareja Daniela Cortés. Debido a que con la sentencia firme, Boca tomó la decisión de no volver a incluirlo junto al plantel profesional.

Es por eso que el futbolista partió primero a Colombia para conectarse con su familia, luego viajó a Europa en búsqueda de algún club que lo contrate, lo cual no sucedió. Ahora, con los mercados de pases cerrados, el delantero retornó a Argentina, sembrando incertidumbre respecto a lo que sucederá con el Xeneize.

Sebastián-Villa-Boca-.jpg

Se debe a que recientemente, en sus redes sociales, Sebastián Villa mostró que se encontraba paseando por Puerto Madero, por lo que dejó entrever que volvió al país. Ante la posibilidad de que vuelva a entrenarse en Boca, se dio a conocer que ese no fue el motivo de su vuelta.

Es que el delantero volvió simplemente a pasar unos días y reencontrarse con quienes lo apoyaron en el país. Es por eso que publicó otra foto haciendo alusión a que se encontraba visitando su “segunda familia”. Lo cual descarta la posibilidad de pasar por el predio del club dueño de su pase.

Sebastián-Villa-Boca-2.jpg

En este contexto, se dio a conocer que su situación con Boca no ha cambiado. En caso de querer volver a entrenar en el club, deberá disculparse públicamente con los hinchas y también frente a sus compañeros por su ausencia. Sin embargo, no está dispuesto a esto.

Es por eso que continuará en la búsqueda de un club que lo quiera contratar con el riesgo de poder llegar a afrontar un juicio con Boca a futuro por el hecho de considerarse libre cuando aún tiene contrato vigente. Por lo pronto, hasta diciembre quedará sin jugar, cuando los mercados vuelvan a abrir tendrá una nueva posibilidad.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario