Aquel meme que se volvió viral en el que se hacía alusión a que un llamado de Juan Román Riquelme podía cambiar el rumbo de cualquier situación, se volvió realidad. Changuito Zeballos recibió su llamado apenas terminó el partido. Hubo una charla entre el futbolista en el campo de juego y el ídolo en el palco de La Bombonera.
Sin lugar a dudas, Exequiel Zeballos fue una de las figuras del partido entre Platense y Boca, no sólo por el golazo que convirtió, sino que también por sus constantes e importantes apariciones que producen que los hinchas se levanten de sus butacas en el estadio.
Incluso, esto se generó en el propio Juan Román Riquelme. Es que el ídolo Xeneize se encontraba en el estadio y disfrutó a pleno lo que fue el partido de una de las máximas promesas que tiene el club de La Ribera. Es por eso que una vez que terminó el encuentro decidió tener un peculiar gesto con él.
Es que, al parecer, Román intentaba saludar al Changuito desde el palco luego de lo que fue el gran partido que jugó. Es que le parecía atinado darle sus felicitaciones antes de que abandone el campo de juego. Sin embargo, Zeballos se encontraba distraído, por lo que no lograban tener contacto visual.
Sin dudarlo, lo primero que eligió hacer Riquelme fue llamarlo mientras el futbolista estaba esperando para dar una nota para la televisión. Allí tuvieron una breve y amistosa charla en la cual se pudo ver a ambos saludándose con simpatía y alegres por haber comenzado con el pie derecho en la Copa de la Liga.
En este sentido, le consultaron en la transmisión qué es lo que le había dicho Juan Román Riquelme, ya que no quiso esperar y lo llamó para decírselo. A lo que el Changuito Zeballos reveló: “Me dijo que estaba agrandado, pero yo no lo había visto, jaja”.
De esta forma, Riquelme y Zeballos tuvieron un íntimo diálogo en el cual el dirigente lo felicitó por el nivel que está mostrando con la camiseta de Boca. Así, terminó cumpliéndose el famoso meme que hace alusión a que un llamado de Román puede cambiar todo. Por lo menos con el Changuito funcionó, ya que su rostro se iluminó al hablar con el ídolo.
Te puede interesar...










